lunes, febrero 11, 2013

Reivindicación de una serie de ataques incendiarios contra la Civilización en Indonesia


De Liberación Total

Comunicado:

Nuestra lucha no puede ser limitada bajo términos civilizados. Estamos fuera de esto. Somos salvajes y somos enemigos de la civilización. No sólo del Estado y el Capital (en los viejos términos del anarquismo), sino de toda la civilización: estamos en contra de esta.
Nosotrxs somos lxs que con orgullo tiran por la borda la paz social, salimos de nuestras zonas de comodidad y llevamos a cabo acciones de ataque en contra de lo que odiamos. Estamos declarando la guerra contra la civilización y es propio unirse a la guerrilla urbana internacional con todos nuestros hermanos y hermanas en la Federación Anarquista Informal y el Frente Revolucionario Internacional.
Reivindicamos y asumimos la responsabilidad de los ataques incendiarios contra un vehículo y una oficina pertenecientes a la subsecretaría del partido Demokrat en el sur de Sumatra (partido ganador de las elecciones generales de 2009), ataques incendiarios contra cuatro cajeros automáticos en Makassar, y las acciones en contra de dos subestaciones eléctricas durante la semana pasada en Yakarta.
Nuestras acciones están dedicados a la lucha de lxs agricultorxs en Ogan Kemilir Ilir, a los rebeldes en Papua: Buktar Tabuni y Dominikus Sorabut que están encarcelados por el Estado de Indonesia, a las luchas contra la minería que se han extendido y florecido en la costa sur de Java, y a lxs indígenas en Kalimantan, Mentawai, Jambi y Papúa.
También queremos enviar nuestros saludos revolucionarios a Tukijo: valiente y digno agricultor de Kulon Progo, a lxs prisionerxs No TAV en Italia, a lxs prisionerxs del Frente de Liberación de la Tierra en EE.UU., a Marco Camenisch y Gabriel Pombo Da Silva y a todxs lxs presxs anarquistas que nunca decaen ni se arrepienten frente a la ley.
También a las Organizaciones Revolucionarias: Conspiración de Células del Fuego (CCF) y Lucha Revolucionaria (LR) en Grecia, a todas las secciones y fracciones de Frente de Liberación de la Tierra (FLT) y el Frente de Liberación Animal (FLA) en todo el mundo, a Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) en México y en todas las células de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI).

A nuestrxs compañerxs de la Conspiración Internacional para la Venganza: quememos esta miseria y esclavitud!

Hasta el Colapso de esta Civilización!
Hasta la Liberación Total y la Vida Salvaje!

Frente de Liberación de la Tierra
Fracción Indonesia




[Sacado desde la versión en inglés de325.nostate.net]


No hay comentarios.: