viernes, febrero 22, 2013

Prisiones italianas: Actualizaciones sobre Alfredo Cospito


De Contra Info

El 19 de febrero, el abogado de Alfredo Cospito informó de que esa mañana, de la mano de los ROS de Génova se notificó a Alfredo la apertura de las investigaciones sobre un atentado contra el RIS (unidad de investigaciones científicas) de Parma que tuvo lugar en… 2005. Se registró su celda en búsqueda de muestras de ADN después de que el compa se negara a proporcionarlas voluntariamente. Cabe destacar la provocación policial considerando que Alfredo se encontraba en el vigésimo segundo día de huelga de hambre y que, hace pocas semanas, el peritaje del propio RIS de Parma sobre los cascos de motocicleta en relación con el procedimiento sobre la lesión al director ejecutivo de Ansaldo Nucleare, peritaje que a pesar del tono inicialmente triunfal de los mass media en el momento del arresto, ha dado éxito negativo. Con el rabo entre las piernas, los RIS, ROS, etc., lo intentan de nuevo…
Por el momento, no hay más registros, ni investigadxs, seguirán actualizaciones.

Solidaridad incondicional con Alfredo y todxs lxs compas glopeadxs por la represión

Sigue el comunicado de Alfredo tras dejar la huelga de hambre después de obtener el derecho a visitas y reivindicando una acción en solidaridad con Sergio Maria Stefani

Hoy, 18 de febrero, interrumpo mi huelga de hambre tras habérseme comunicado que, en marzo, podre ver a Anna, naturalmente no confío en absoluto en lo que mi enemigo declarado promete. Sergio continúa, en solidaridad con él, rompí las rejillas de ventilación de mi celda (paneles opacos que impiden la vista fuera de las ventanas).

Mi agradecimiento a lxs hermanos y hermanas chilenxs de la Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI, a lxs hermanos y hermanas de la Conspiración de las Células del Fuego FAI/FRI, que con sus acciones y sus palabras me han apoyado.
Un abrazo solidario a Marco Camenisch y a Gabriel Pombo da Silva. Solo la acción nos hace libres.

Destruye aquello que te destruye.

Alfredo Cospito


No hay comentarios.: