martes, febrero 12, 2013

Compa presa Noelia Cotelo finaliza su huelga de hambre y sigue siendo torturada, España


De Liberación Total

Según han informado compañerxs solidarixs, Noelia Cotelo abandonó su huelga. La compañera, que llevaba en huelga de hambre desde el 8 de enero, ha dejado finalmente la huelga el pasado día 6 de febrero, después de casi un mes de ayuno, por el altísimo riesgo que existía de que cayese en un grave coma hipoglucémico. El 6 de febrero accedió a tomar alimentos y le dieron patatas fritas y otros fritos que comió pero vomitó. Está pidiendo que le den purés de verduras y otras comidas más sanas y se las están negando. En su última charla con su madre, ella denunció, una vez más, los hechos, a pesar de toda la represión que sufre y de que cada vez esté más amenazada por seguir hablando de lo que pasa. Ha dicho que a consecuencia de las palizas, siente fuertes dolores en la espalda y cree que tiene desviada la columna. Además, le prohibieron ser visitada por el compañero sentimental de su madre. Le han quitado todo lo que tenía en su celda, y ha tenido que intercambiar unos cigarrillos por un jersey para no morirse de frío porque en la cárcel no hay calefacción y los carceleros bastardos la obligan a ducharse con agua fría y luego no le proporcionan mantas, ni toallas ni ropa de abrigo.
A Noelia están asesinándola. Se ha convertido en un objetivo a eliminar, la quieren muerta, porque no se calla, porque no tiene miedo de luchar hasta el final por evidenciar en el exterior lo que pasa en las cárceles.
La quieren matar, induciéndola al suicidio y a la enfermedad para luego fingir que todo fue “un accidente”, que fue su decisión, y depurar responsabilidades.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
FUERZA NOELIA!


No hay comentarios.: