jueves, febrero 28, 2013

Grecia: Mensaje en solidaridad con Alfredo Cospito y Sergio Maria Stefani de lxs miembros presxs de la O.R. CCF y Theofilos Mavropoulos


CCF – En los límites… para Alfredo y Sergio

Nuestro hermano Alfredo Cospito (acusado del disparo contra el director ejecutivo de la empresa de energía nuclear que reivindicó la Célula Olga-FAI), junto a su compañero Sergio Maria Stefani, iniciaron una huelga de hambre el 29 de enero contra la prohibición de las visitas que les querían imponer los carceleros.
El 18 de febrero, Alfredo interrumpió la huelga después de que la administración de la prisión se comprometiera a satisfacer su demanda. Sergio sigue esperando a que se cumpla su demanda. Alfredo, naturalmente, se mantiene en solidaridad con el compañero Sergio y, como gesto de apoyo, causó daños en el espacio de la prisión.
Paralelamente, hace algunos días y, dado que las investigaciones sobre el disparo por el cual está acusado Alfredo terminaron en punto muerto, los maderos pidieron el ADN del compañero con el objetivo de efectuar una “investigación” por otro ataque. Se trata del ataque contra el RIS (departamento de investigaciones científicas de la policía) en 2005 en Parma.
Debido a que Alfredo se negó a facilitar su ADN, los maderos allanaron su celda (el 19 de febrero) y ellos mismos recogieron muestras de ADN del lugar.
Si no estuviéramos encarceladxs en las prisiones griegas, las ACCIONES tendrían la primera palabra. Sin embargo, por el momento, también tras los barrotes del talego, enviamos a Alfredo y Sergio  estas pocas palabras como un saludo y una promesa:

En este mundo, lxs lobxs habitan en los límites. En medio solo se encuentran lxs que no se atreven.

Alguien del medio puede preguntar hacia nuestro lado: “¿Por qué perseguís lo imposible…?”

Pero  nuestra voz, que habla desde el corazón, grita: “No existe lo imposible para el ser humano. No pongas nunca fronteras a la voluntad del Individuo. Romper los límites. Morir y decir ‘la muerte no existe…’ Negar la masa. Negar la sociedad y la muerte pacífica de la comparsa”.

Una explosión dentro de nosotrxs grita: “Soy Yo, invado el escenario del mundo y hago saltar por los aires su paz”.

Somos nosotrxs, lxs Anarquistas Exiliadxs, lxs Nihilistas, lxs Iconoclastas, quienes derribamos los ídolos de vuestro mundo.

A lxs compañerxs, les ofrecemos el fuego de Prometeo.
A lxs enemigxs, la guerra.
A lxs indiferentes… nada.

Conspiración de Células del Fuego FAI/FRI
y el hermano Theofilos Mavropoulos




No hay comentarios.: