viernes, febrero 22, 2013

Adjudicación del bombazo contra Comisaría de Carabineros de Las Vizcachas en Santiago


Comunicado:

Durante siglos ellxs han ido confeccionando una máquina de muerte lenta y segura, como principal motor el individuo cómodo, sumiso y miedoso. Que para los ojos de lxs estupidxs humanxs, esos que entregan la otra mejilla, que ademas callan y olvidan cualquier miseria ocurrida y existente es impenetrable e indestructible. Siendo todo esto realizado con el infaltable apoyo de Jueces, fiscales y abogadxs; Politicxs, empresarixs y policías; Catederaticxs, cientificxs y biotecnologxs; Dioses, templos y sumisxs; Guerras, naciones y militares; Publicidad, televisión y espectadorxs; Discoteques, bares y drogas; Mall’s, tiendas de lujo y consumo; Intelectuales, universidades y escuelas; Estados, cárceles y gendarmes; Bancos, propiedades y dinero; Desarrollo urbano, ejecutivxs y obrerxs; Tecnologías, robotica y vigilancia; Mataderos, granjas y centros de experimentación. Sin mencionar a lxs colaboradorxs, “sapxs” y quizás cuantas mierdas más…
Ante lo mencionado, desde hace ya tiempo esta declarada la guerra contra lo existente por la autonomía y la liberación total, esta en nuestras manos ir afilando cada vez mas nuestras armas. Hay que romper con todo esquema, toda probabilidad y lo que ellxs se esperan, hay que atacar donde duele como diría Ted Kaczynski.
Es por eso que una vez mas nos reímos en sus caras, una vez mas burlamos su seguridad y entramos a su cuartel al ladito de sus piezas viendo como hacían sus asquerosas vidas.
Para nuestra ultima acción en el Juzgado de Puente Alto les advertimos que estaríamos en sus ventanas, que estaríamos al acecho, solo necesitábamos nuestra convicción y nuestro espíritu antiautoritario para romper con la lógica del miedo y la obediencia, siendo esta la principal muralla para lxs individuxs que de pasadita perpetúan la existencia de toda esta mierda.
Luego de saltar los muros instalamos nuestro regalito que para suerte de ellxs iba sin metraca ni gas butano, solo nuestra amiga la pólvora, gran error por nuestra parte, porque lo ideal hubiese sido dejar a algún bastardx bajo tierra.
Ya están advertidxs, no somos solo libros y palabras, somos fuego, rabia y pólvora, para la próxima vez que nos encontremos y burlemos sus seguridades sera para… ahí verán Jejeje!
NOTA: Nostrxs como Amigxs de la Pólvora queremos decir y aclarar que el joven detenido como sospechoso por el ataque a los pacos culiaos no pertenece a nuestro grupo de afinidad.
Hagan bien la pega tontitos o acaso quieren hacer el ridículo como les sucedió con el Caso Bombas jajaja.

Fuerza a Todxs Lxs Presxs Humanxs y no Humanxs repartidos por el Mundo
Fuerza a todxs Lxs Perseguidos Polítcxs en Clandestinidad
Viva la Anarquía

AMIGXS DE LA PÓLVORA


No hay comentarios.: