lunes, febrero 18, 2013

Escrito de Alberto Olivares, el nico, en recuerdo de los caidos el 22 de Enero


En la memoria de la rebeldía

Keridos hermanxs, hoy mi alma se estremece en un llanto de rebeldía por recordar ese 22 de enero, en donde la vida se elevó en lo más alto de la dignidad. De esos rebeldes ke kalleron en kombate por algo más ke una rekuperación, si no por una altura libertaria esa ke muchos olvidaron como kien olvida los rekuerdos de donde somos y porke hemos luchado toda la vida, no somos  orgullosos sino unos rebeldes desde ke nacimos. Hoy rekuerod a Alez y a Fabián, en esa trinchera de vencer o morir. Hoy en mi celda están todos los kaidos akompañandome en mi kondena social y rastrera de esta justicia policial fascista.
Hoy me siento orgulloso y digno de mi rebeldía libertaria; hermanxs nunka olviden a los ke kombatieron ellos son la semilla real de maldad libre de capitalismo.

Alex y Fabian. En la lucha de la kalle y en la lucha karcelaria siempre.

Colectivo 22 de enero Karcel de Extermino

Ex penitenciaria de Stgo.

Alberto Nikolas Olivares F.



No hay comentarios.: