viernes, febrero 22, 2013

Carta de la familia Montoya Encina


Carta de la familia de Víctor Hugo Montoya, publicada en su cuenta de facebook:

Santiago de Chile, Febrero 2013

Nosotros, familia Montoya Encina, decidimos hacer este escrito con el fin de demostrar quién es nuestro hijo Víctor Hugo Montoya y porqué creemos por completo en su total inocencia.
Es importante aclarar que si bien entendemos que los medios de comunicación están haciendo su trabajo y respetamos su profesión, hay datos que han hecho públicos que son falsos. Nuestro hijo JAMÁS ha vivido en una casa okupa ni pertenece a algún grupo en particular. Siempre ha vivido en nuestra casa, con nosotros, sus padres y hermanos. Realizó sus estudios sin problemas, titulándose con distinción de Relacionador Público en 2012.
En diversos portales se ha afirmado que la prueba de pólvora arrojó resultados positivos, lo cual no es real, por lo que pedimos por favor mayor rigurosidad con respecto a las informaciones entregadas, de manera que sean siempre verídicas.
Somos una familia con 27 años de matrimonio, padre y madre profesionales que se han sacrificado para darles las mejores opciones de vida a nuestros hijos. El mayor publicista de profesión; Víctor Hugo Relacionador Público y nuestra hija menor cursa 1° medio. Esto demuestra nuestra preocupación constante y la responsabilidad y dedicación con las tareas y objetivos impuestos.
Reiteramos nuestra intención de solamente explicar quién es nuestro hijo, un hombre responsable, deportista y de ánimo estable que se caracteriza por su hambre intelectual, tolerancia y curiosidad.
Somos una familia que cree en la justicia y respeta las leyes ya que cada una fue elaborada con un propósito claro y son necesarias en un Estado de Derecho, no obstante, se ha cometido una gran injusticia con nuestro hijo al mantenerlo privado de libertad desde el día Sábado 09 de Febrero, vulnerando sus derechos y los de todos nosotros.
La familia, amigos y todos quienes conozcan a Víctor Hugo lo apoyarán en este difícil momento porque creemos en él y en su inocencia. Confiamos en que la verdad será escuchada y las evidencias demostrarán que esto es un terrible error.
Añoramos el día en que nuestro hijo volverá a nuestra casa como el hombre de intachable conducta que ha demostrado ser y así continuar con nuestras vidas.
Es cierto que nunca podremos olvidar este horrible episodio, pero tenemos la fuerte convicción de que abrazaremos a Víctor Hugo con la tranquilidad de que su inocencia fue comprobada.

Se despide
Familia Montoya Encina

No hay comentarios.: