viernes, agosto 12, 2011

Reivindicación del envio del paquete-bomba a profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
















Reivindicación y Analisis contra la tecnologia y la Sociedad tecnoindustrial a raiz del atentado explosivo que dejó dos profesores heridos de la prestigiosa y privada institución de educación.

Nota tomada de Liberación Total: A estas alturas y por el tiempo que este sitio de propaganda (ahora liberaciontotal.lahaine.org, antes liberaciontotal.entodaspartes.net) lleva publicando reivindicaciones (comunicados) que nos son enviadas al mail, nos parece necesario volver a hacerlo, dada la estupidez de periodistas y ciudadanos mexicanos que han descargado su frustración en nuestro mail (por lo demas muy chistosos) creyendo que este sitio se hace responsable del ataque a la universidad, como si desde $hile se fueran a realizar acciones a México…

Comunicado:

El continuo desarrollo de la tecnología empeorar la situación.
Cuanto más crezca el sistema, más desastrosos serán los resultados de su fracaso.

Los ingresos atribuibles directamente a la nanotecnología han venido creciendo a niveles de 42% entre el 2006 y el 2011, y para finales del 2011 se estima, genere ingresos por más de 19,000 millones de dólares (a).
Este es solo un dato que demuestra que la mirada del devastador progreso nanotecnológico se están postrando con más énfasis en México.
Como se había mencionado anteriormente (b) (c), este país se posiciona junto a Brasil como una de las dos mejores opciones viables para invertir en la nanociencia dentro de Latinoamérica.
Para esto, han puesto dentro de las aulas universitarias ingenierías y cátedras que su fin sea la preparación profesional de mentes moldeables que no solo quieran obtener un papel que acredite sus estudios, sino que deseen verdaderamente contribuir con sus conocimientos científicos al desarrollo y levantamiento de la nanobiotecnología, para obtener lo que el sistema quiere: La total Dominación de todo lo potencialmente libre.

Pero detengamos un poco y pensemos, ¿Cuáles son los verdaderos motivos que llevan a lxs cientificxs a desenvolverse dentro de esta nueva nanorevolución(d) tecnológica?
Muchxs de lxs cientificxs dirán que ha sido por “ayudar a la humanidad”. Pero muy dentro de estas escusas simplistas están escondidas sus necesidades psicológicas que son llamadas actividades sustitutorias. A actividades sustitutorias(e) les llamamos a todos esos actos o tareas que tienen como objetivo alcanzar una finalidad artificial y no una finalidad real.

Lxs cientificxs dicen que crean nanotubos de carbono por ejemplo, para hacerle la vida mas cómoda a la humanidad, pero la verdadera razón por la que la mayoría ellxs(f) hacen esto, es porque sienten un fuerte compromiso emocional con la rama en la que se desarrollan, es decir, no lo hacen para que la humanidad viva “mejor” como siempre lo han manifestado, sino por una vaga realización personal y psicológica, así que, con esto, llegamos a una conclusión rápida e irrefutable, la mayoría de lxs cientificxs basan sus investigaciones en sus retorcidas necesidades psicológicas, en sus actividades sustitutorias.

Siguiendo con el tema, en México ya hay 650 nanotecnólogxs y la cifra aumenta(g), además del creciente interés de los jóvenes por dirigirse hacia esa área. Varios factores (de los cuales ya hemos explicado un párrafo arriba y en la nota f) impulsan amás mentes “nuevas” a tener el compromiso de sustentar este tipo de tecnologías que si bien, hoy por hoy no se ha vislumbrado públicamente el desenlace fatal y desolador que tendrá en un futuro.

El premio Nobel de Química, Harold Kroto ha dicho que: “Los Gobiernos europeos y de Estados Unidos dedican grandes cantidades de dinero a la nanotecnología, a investigar, por ejemplo, cómo hacer invisibles sus aviones” y “Si retrocedemos a 1910, podríamos evitar haber investigado la química en el siglo XX y hubiéramos evitado el Napalm o la bomba atómica.”(h).
Aquí, Harold sabe y dice claramente que una catástrofe ambiental o humana se estará presentando,como se registro en los noventas tras haber investigado la química.
Y ¿quien sabe sobre los fallos que tendrá la tecnologíananometrica cuando abarque todos los rincones de esta vida artificializada?
Algunxs cientificxs ya se han dado cuenta de las catastróficas consecuencias que podría acarrear la aberrante fusiónde la nanotecnología, la inteligencia artificial, la electrónica molecular y la robótica.
La aceleración cada vez mas rápida de la Tecnología llevara a la creación de nanociborgs que se puedan autoreplicar automáticamente sin la intermediación del ser humano; esto es un hecho evidentemente preocupante para estxs cientificxs que por años han dado su vida entera a la creación de la autodestrucción humana.
Uno de estos científicos es el estadounidense Eric Drexler, uno de lxs mejores ingenierxs moleculares de su país e impulsador de la nanotecnología en el ámbito internacional.
El ha mencionado altamente conmocionado sobre la posible expansión de una plaga gris (grey goo en inglés) (i) causada por millones de millones de nanoparticulas autoreplicandose voluntariamente sin control por todo el mundo, destruyendo la biosfera y eliminando por completo toda vida animal, vegetal y humana en este planeta. La conclusión del avance tecnológico será patética, la Tierra y todxs lxs que nos encontremos en ella nos habremos convertido en una gran masa gris, donde reinaran nanomaquinas inteligentes.
Esta hipótesis realista, no la hemos inventado lxs que nos oponemos al avance tecnológico, sorprendentemente, ha sido planteada por uno de los mejores científicos en la historia de los Estados Unidos.
Leámoslo desde sus propias palabras:
“…[Los nano] replicadores anticipados basados en autoensamblaje (…) podrían dejar fuera de competencia a las plantas, llenando la biosfera de follaje no comestible. [Nano] “Bacterias” omnívoras resistentes podrían sacar de competencia a las bacterias reales: podrían diseminarse como polen soplado, replicarse rápidamente, y reducir la biosfera a polvo en cuestión de días…”
“… [Así] el primer [nano] replicador ensambla una copia suya en mil segundos, entonces los dos [nano] replicadores ensamblan dos más en los siguientes mil segundos (…) Después de diez horas, no hay 36 nuevos [nano] replicadores, sino más de 68.000 millones. En menos de un día, pesarían una tonelada; en menos de dos días, sobrepasarían el peso de la Tierra; en otras cuatro horas, excederían la masa combinada del Sol y todos los planetas…” (j).

Otro de los científicos que se ha dado cuenta de que está siendo un ingeniero de la destrucción de la Naturaleza Salvaje (incluida la humana) impulsando el auge de la Tecnología, es el científico en computación Bill Joy. El ha dicho: “… la robótica, la ingeniería genética y las nanotecnologías- representan una amenaza diferente de las tecnologías anteriores.
Concretamente, los robots, los organismos genéticamente modificados y los “nanorobots” tienen en común un factor desmultiplicante: son capaces de autoreproducirse. Una bomba explota solo una vez; un robot, por el contrario, puede proliferar y escapar rápidamente a todo control…”.
“…Acabar engullidos en una masa gris y viscosa sería sin duda un final deprimente para nuestra aventura sobre la tierra, mucho peor que el simple fuego o el hielo. Además, podría sobrevenir a continuación de un simple, ¡hop!, incidente de laboratorio…” (k).

Lxs lectorxs inteligentes se preguntaran, ¿Cómo es que un científico se ha dado cuenta de lo que está produciendo con sus saberes dentro del Sistema Tecnológico Industrial a ese grado? ¿Qué fue lo que lo orillo a analizar a fondo este tipo de cuestiones, al cofundador de Sun Microsystems y coautor del lenguaje Java y del protocolo JINI?
La respuesta él mismo la ha escrito:
“Theodore Kaczynski, alias Unabomber: En diecisiete años de campaña terrorista, sus bombas han matado a tres personas y han herido a muchas otras. Una de las gravemente heridas fue mi amigo David Gelenter, uno de los investigadores informáticos más brillantes de nuestra época, un verdadero visionario. Además, como muchos de mis colegas, yo había sentido que podía ser la víctima siguiente.
Los actos de Kaczynski son criminales y, a mis ojos, la marca de una locura asesina. Estamos claramente en presencia de un “luddita”(l). Sin embargo esta simple constatación no invalida su argumentación. Me cuesta, pero he de admitirlo: su razonamiento es digno de atención.”

Se diga lo que se diga, Kaczynski, Unabomber, Freedom Club (o como se le quiera llamar) tiene la Razón.

A continuación, lo que propone Bill para evitar (según el) la destrucción planetaria y la extinción de las especies humana y animal por el tecnoavance es “…renunciar a ellas, restringir la investigación en los dominios tecnológicos que son demasiado peligrosos, poniendo límites a nuestra investigación de ciertos saberes.”. Pero lo que no analiza es que la Tecnología nunca se detiene, siempre tiende a la Dominación de mayor y menor escala.
Puede que quizás, algunxs cientificxs que crean que el seguimiento en el estudio de la nanotecnología sea un error inmoral, y con esto bajen de sus puestos laborales y académicos, pero habrá otrxs continuando con la estafeta del progreso civilizadoque no se detiene por, ni ante nada.

La nanotecnología se enfoca y se sitúa en aéreas estratégicas para la continuación de la Dominación, es por eso que en las universidades se crean y se diseñan nanomateriales y se investigan los nanosistemas (nanobiotecnologia). Pero todo esto no solo tiene un objetivo medicinal o de modificación genómica, sino que uno de sus fuertes motivos es emplear este tipo de nanoconocimientos, inicialmente en el campo de la guerra. De ahí, que se inviertan millonarias cantidades de dinero para quienes den un paso más dentro del áreananomilitar.
La creación de nanorobots o nanociborgsestá a la orden del día. No solo para destruir sus enemigxs programando éstos para que cuando estén dentro del cuerpo de algún contrincante humano (o no) se programen y se autodestruyan dentro del cerebro (o en cualquier otro órgano), sino para evitar ataques con armas biológicas, explosivas, químicas, nucleares y radiactivas y también para que el equipamiento militar sea mucho mas ligero y por supuesto, entre otras cosas.

Muchxs cientifixs aún siguen trabajando bajo el ensayo-error, solo esperando morbosamente los efectos que podrían tener millones de nanopartículas ingeridas aeróbicamente por la humanidad y además, afectando el entorno en el que intentamos desarrollar.
Los genes y las partículas no funcionan de una forma aislada sino que dependen e interactúan dentro de un extremadamente complejo sistema que es resultado de millones de años de evolución.
Alterarlo y modificarlo al antojo de la Tecnología solo acarrearía nuevos problemas y la autoperpetuación del sistema.

Las empresas como el estado mexicano de la mano de la inversión extranjera, son las que impulsan a la domesticación de la Naturaleza Humana Salvaje y que empujan a la destrucción de la Naturaleza Salvaje como tal, obedeciendo sumisamente, la enferma idea del progreso de la Civilización.
Las instituciones gubernamentales como el Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) y el SNI (Sistema Nacional de Investigadorxs) por ahora son las dos instituciones federales más importantes en lo que respecta a la evolución de la Tecnología en México, sus acreditadxs están desde hace tiempo, dentro de las aulas universitarias llevando a cabo líneas de investigación y empujándolo todo, a la no-vida tecnoindustrial que nos están imponiendo.

Una de las principales universidades que lo ha apostado todo por el desarrollo de la nanotecnología (y otras) en este país, es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey o llamado coloquialmente como el Tec de Monterrey.

Dentro de su personal docente hay una gama increíble de enfermxs cientificxs que han contribuido a este avance que la Tecnología quiere alcanzar; como un ejemplo tenemos a Laura Palomares, ingeniera en Bioquimica por este privado plantel universitario, fue galardonada en 2009 con un premio de la Academia Mexicana de Ciencias por el desarrollo de nanomateriales a partir de proteínas de virus y partículas metálicas(m), esto es, que por medio de la bionanotecnología, Palomares creo virus artificiales que puedan combatir enfermedades, tales como el rotavirus bovino.
Se ha dicho que esta nanovacuna es cien por ciento segura, pero ¿de cuantos medicamentos no han dicho lo mismo y que en un determinado momento se ha comprobado la creación de más enfermedades por reacciones de dichas sustancias?
Una vacuna inyectada en el cuerpo humano que pueda sanar instantáneamente una fractura por ejemplo (claro, esto por medio de partículas modificadas), suena muy bien, pero ¿que es lo que seguirá después de que se generen ciertas reacciones en el organismo (o quizás ambientales) por estos nuevos virus artificiales que apenas si se comprende su compleja estructura nanométrica?

Hacemos un paréntesis aquí, muchxs quizás dirán que la Tecnología ha ayudado a que la medicina sea mas eficaz, y nos tachen de inhumanxs al decir que nos oponemos tajantemente a una vacuna que cura la diabetes (por ejemplo) pero allí, se esta cayendo en una de las tantas trampas del sistema.
El Sistema Tecnoindustrial siempre ha hecho creer que inventa este tipo de curas para que la humanidad viva mejor por ser eficaz y rápida en el ámbito de la salubridad, pero lo que muchxs no se dan cuenta, es que el sistema hace esto para que la gente sea mucho más dependiente a él, para que todxs tengan salud (n) y sigan engrasando los tornillos de la Megamaquina, para que sigan trabajando, produciendo y consumiendo, en resumen, para que el Sistema de Dominación continúe de pie.
Y es así, como el truco más ingenioso del sistema (o) esta solidificado, segando (aún más) la visión de lxs que se alebrestan contra lxs que rechazamos de una manera radical la Tecnología (p).
La utilización de virus modificados no es nueva dentro de la nanotecnología, cientifixs del Massachusetts Institute of Technology (MIT) junto con otrxs más de Havard, han creado células que proporcionen energía solar basándose en el proceso de fotosíntesis de las plantas. Recordemos que para que este proceso se cumpla, se necesitan varios factores como lo son la utilización de agua, el dióxido de carbono y la luz del sol. Con esto, lxs cientificxs han conseguido por medio de la nanotecnología separar el oxigeno del agua para que se produzca hidrogeno y este a su vez, quede almacenado para que luego se utilice para producir energía, modificando sus genes alrededor de un virus para que éste lo absorba y se produzca la fabricación de células solares.
Esto es el sueño de todxtecnólogx, pero la Realidad a fin de cuentas.
Pero, ¿qué es lo que tiene de malo crear energía solar por medio de la nanoparticulas modificadas? Dirán algunxs. Its contesta: Cuando estos virus modificados afecten la manera en la que nos desarrollamos por la consecuencia de una guerra nanobacteriologica, por algún error de laboratorio o por la explosión de nanocontaminacion que comprometa el aire, la comida, los medios de transporte, el agua, en resumen, el mundo entero, entonces se darán cuenta, todxs aquellxs que defienden a la nanotecnología y lxs que no encuentran una amenaza aparente, que fue un error gravísimo dejar que ésta creciera a sus anchas.

Como esta inconsciente investigadora (Laura Palomares) también hayotrxs mas dentro del Tec de Monterrey.
Mencionaremos algunos más:
-El Dr. Serguei Kanaoun del SNI con su proyecto de mecánica de materiales compuestos (nanotubos).
-El Dr. Alex Elías Zúñiga con su proyecto de nanomateriales para dispositivos médicos.
-El Dr. Marcelo Fernando Videa Vargas con su cátedra en Síntesis de materiales nanoestructurados.
-El Dr. Joaquín Esteban Oseguera Peña con sus Tratamientos termoquímicos asistidos por plasma, etcétera, etcétera.

Las carreras que imparte esta universidad privada y tan prestigiosa dentro del ámbito nacional y que indudablemente son cómplices directas de la destrucción, manipulación y domesticación de la Tierra, son las siguientes:

Ingeniería en biotecnología-nanotecnología.
Ingeniería en mecatronica.
Ingeniería en física industrial.
Ingeniería en mecánico electricista.
Ingeniería en sistema digital y robótico.
Ingeniería en tecnologías electrónicas.
Maestría en Ciencias Computacionales.
Ingeniería en tecnologías de información y comunicaciones.

Dentro de los proyectos de mencionado plantel universitario se encuentra elCentro de Desarrollo Empresarial y Transferencia de Tecnología, CEDETEC, el cual se enmarca dentro de una filosofía futurista llamada Misión 2015, la cual apuesta por desarrollar investigaciones y tecnología relevante para el progreso nanobioindustrial para el país en diferentes aéreas.
Para que se logre esto, las autoridades universitarias han creado el Congreso de Investigación y Desarrollo que presenta trabajos por lxs alumnxs y maestrxs del Tec en aéreas prioritarias para esta invasión tecnológica, tales como la Biotecnología y Alimentos, Mecatrónica, Nanotecnología, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Desarrollo Sostenible, Emprendimiento, Desarrollo social y Educación, entre otras.
El CEDETEC es un espacio donde los esfuerzos de empresas, el Estado y la universidad, se fusionan y que tiene como objetivo el promover la creación, atracción de capital y crecimiento de empresas de base tecnológica y de alto valor para la academia.

El Tec pertenece a otro proyecto impulsador de la pesadilla tecnológicallamado Cluster (q).
El Cluster, que se encuentra en Nuevo León, tiene como objetivos el desarrollo de capital humano, el financiamiento y la implementación de proyectos de nuevos negocios con aplicación de nanotecnología (r).

Entre sus socios están Cemex (Cementos Mexicanos), la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sigma (empresa líder en producción y distribución de alimentos de origen animal), CIQA (importante empresa especializada en desarrollo de nuevos materiales), Viakable (empresa estratégica que atiende importantes mercados a nivel internacional), Industrias VAGO (empresa en emplear nanotubos de carbón hechos por el Tec), Arizona StateUniversity (con su Instituto para Nano eléctricos de Arizona), Nemak (empresa global de producción de componentes de aluminiotecnológico para la industria automotriz), I2T2 (Instituto de innovación y Trasferencia Tecnológica), Whirlpool, Cimav (Centro de Investigación de Materiales Avanzados del Conacyt) entre muchos otros.

Todas estas instituciones, empresas, universidades y anexas, están todavía, dentro de un proyecto mucho más enorme. Hablamos del PIIT (Parque de Investigación e Innovación Tecnológica) ubicado en el municipio de Apodaca donde se concentra una parte importante de la zona industrial de Monterrey.
Según sus datos: Las instalaciones del PIIT cuentan con 70 hectáreas, donde convergen los proyectos de 11 centros de investigación de siete universidades: la Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Arizona, Universidad de Monterrey, Texas A&M y la Universidad de Texas. Al Parque se han sumado centros de investigación, desarrollo y tecnología de empresas privadas como Motorola, Pepsico, Sigma Alimentos, Viakable, Qualita, Prolec-GE, Cydsa, Metalsa, Asociación de Fabricantes de Muebles, Asociación del Plástico y MTY IT ClusterLania (s).

Como su pudo leer más arriba, el Tec de Monterrey no solo esta centrado en el área de la tecnología nanométrica, sino que también ha puesto su mirada en la informática.
Ese mundo entero detrás del ordenador que están creando monstruosas corporaciones mundiales es, evidentemente, otro de los engranajes del Sistema de Dominación.

Diariamente nos damos cuenta de que el ser humano se esta alejando mas peligrosamente de sus instintos naturales, que se esta sumergiendo en una falsa realidad construida por las redes sociales y la obsesiva idea de la actualización en línea en de espacios virtuales.
Vivimos en la era digital, el sistema siempre ésta en constante dinamismo y no se ha quedado en que todo el mundo se enajene por la televisión o los vicios que contrae la vida civilizada, sino que además, ha compuesto una red computacional gigantesca para la súperproducción diaria de más autómatas que le sirvan ciegamente para mantener el orden predominante.

El neurólogo estadounidense Gary Small(t) ha dicho que el uso excesivo del internet causa daños en el funcionamiento del cerebro, además de que altera estímulos neuronales que hace que las personas reduzcan sus aptitudes para entablar una conversación cara a cara.
Esto quiere decir que la tecnología informática en grandes cantidades esta aislando al individuo y lo esta convirtiendo en un humanoide que prefiere pasar horas o días enteros frente a una computadora que convivir con su pequeño círculo de seres queridxs y/o cercanxs.
Además de esto, el diario y/o excesivo uso de la computadora e internet hace que se disminuya la capacidad natural que tenemos para captar detalles dentro de un intercambio de palabras directas con otras personas, para lxs niñxs pequeñxs o en pleno desarrollo, las consecuencias podrían ser altamente peligrosas si se sigue con este estilo de vida de adicción al ordenador, se pueden presentar déficit de atención e hiperactividad de una forma extrema.
La forma de vida en la que se desarrollan ciertos individuos dentro de la sociedad tecnoindustrial no ayuda en nada, sino que empuja a estxs a vivir en un estado de crisis, alteración y necesaria integración en el medio tecnológico, este medio son las redes sociales.
Mientras más “amigxs” o visitas tengan dentro de esta trampa del Gran Hermano se sentiránen suma, altamente realizadxs, con ganas de conseguir otros nuevos contactos y seguir contribuyendo al consumismo y por ende, a la destrucción de la Naturaleza Salvaje (incluida la humana).

PeroGary Small no ha mencionado las consecuencias que tiene el uso de la informática para alertar, no ha dicho esto para que se rechace la Tecnología, lo ha dicho para que este tipo de problemas se resuelvan para llegar a la ficción científica.
Gary como demás cientificxs están ya, por medio de luz laser, estimulando y monitoreando circuitos neuronales para que en el futuro, muchas de las funciones cerebrales se puedan manipular por medio de un control remoto. Por si esto no fuera poco, diseñan hoy por hoy, pequeños implantes en la cabeza del ser humano que se estarán conectando a computadoras para que las maquinas comprendan mas haya de la medicina la complejidad del cerebro (u).

Siguiendo con el tema de la informática, las famosas redes sociales y específicamente una que es Facebook se ha convertido en el centro de atención de la sociedad tecnoindustrial, pues en ella el sistema ve un aliado importante para el total control del comportamiento humano, que es en si, un factor sumamente amenazante para el orden establecido dentro de la Civilización.
Uno de los tres líderes de Facebook es Peter Thiel, un empresario estadounidense quien se ha propuesto la eliminación total del mundo real o natural y la imposición del mundo digital, así como se oye lo ha dicho.
Analizando esto, podemos ver que Facebook no es una simple red comunicacional inofensiva, sino que es un experimento social de control mental que el Sistema Tecnológico Industrialestá usando con gran efectividad para excluir a la Naturaleza del contacto humano, es decir, desarrolla en gran medida la alienación total de lxs individuos a la Tecnología.
Pero este empresario pervertido no se ha quedado quieto, además de ser uno de lxs principales contribuyentes de la mencionada herramienta de control mental, ha invertido millonarias ganancias en investigación de inteligencia artificial y nuevas tecnologías capaces de alargar la vida del hombre por medio de la ciencia. Para esto tiene de aliado al Singularity Institute for Artificial Intelligence y al inglés gerontólogo biomédico Aubrey de Grey, quien se encarga específicamente en desarrollar por medio de una tecnología altamente avanzada que el periodo de vida de un ser humano se alargue de manera indefinida, y así, el humano hecho maquina ha sido creado!

La gigantesca popularidad del mundo virtual de Thiel se hace posible porque las personas se deja llevar por sus semejantes, como borregos van siguiendo a la manada sin ningún razonamiento del porque lo hacen. Ciegamente se están dejando llevar por el atractivo mundo del progreso tecnológico y sus pequeñas pero importantes ramificaciones de ocio exacerbado, inútil e irreal.
Las características que distinguen a estas personas adictas al uso de internet para interactuar “socialmente”, son sus altamente marcados sentimientos de inferioridad, pues, la inseguridad que muestran conviviendo con otrxs es visible, pero al tener a una persona “conectada” detrás de un ordenador les hace sentirse capases de decirles cosas que no se atrevieron a sacar durante una conversación.
Así es como la Tecnología va poco a poco terminando con la interacción social que es un impulso netamente natural, no estamos hablando aquí de entablar relaciones de amistad con todas las personas indiscriminadamente (Its rechaza el amiguismo hipócrita y la sobresocializacion) sino que dentro de los grupos pequeños de gente querida o afín la Tecnología esta separando esa interconexión natural reduciéndola a mails y comentarios digitales.

Viendo esto creeríamos que se esta leyendo una novela de ciencia ficción, pero no es así. Esto es lo que esta pasando en la realidad y no afrontarlo nos convertiría en cobardes, blandengues y cómplices del sistema.
Cada vez son mas los inventos que se crean para que el ser humano quede convertido en el sentido literal, en una máquina, un ejemplo de esto son los microchips incrustados bajo la piel que se han estado usando en países primermundistas, las consecuencias de esto ya se empiezan a ver.
El científico Mark Gasson miembro de la Escuela de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad de Reading en Inglaterra, ha sido el primer caso que se dio apenas en 2010, del fallo de estos microchips que tenia incrustado en su cuerpo (v).
Así podremos leer que Gasson es el primer humano infectado con un virus informático, sorprendentemente no se esta hablando de que una maquina este infectada por un virus, sino, que un ser humano esta enfermo por un virus de computadora! y aun así, este científico idiota se siente alagado. Ya lo decía otro de los suyos: la estupidez humana no tiene límites (w).

El empuje que le está dando este tipo de sujetxs a la Tecnología es alarmante, están probando en ellxs mismxs sus técnicas de control y manipulación para después, viendo sus fallos, mejorarlas y adaptarlas a la mayoría de la población, que si bien, seguramente vera con buenos ojos estas abyecciones.

Como se puede leer en esta crítica contra la nanotecnología, la informática, sus efectos y consecuencias, son muchas las razones verdaderamente fuertes que tenemos para haber llevado acabo el atentado contra el Tec de Monterrey-Campus Estado de México la mañana del lunes 8 de agosto de este año.
Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) ha dejado un paquete de mensajería simulado dentro del campus, que contenía un artefacto explosivo relleno de dinamita, sulfato de amonio (que actuó como veneno), un niple galvanizado de tres cuartos y de ocho pulgadas de largo, cables rojos, un pequeño foco y una pila cuadrada.

El artefacto estaba destinado al coordinador del mencionado arriba, CEDETEC, al Dr. Armando Herrera Corral, pero parece ser que de este atentado hemos afectado a dos tecnonerds de un solo tiro, pues el Director del Doctorado en Ciencias de la Ingenieríay especialista en construcción de robots, Alejandro Aceves López, quedo también herido a causa de la explosión de nuestro paquete-bomba que además, dejo daños materiales dentro de uno de los edificios internos del Tec.
Efectivamente como lo menciono la prensa (x), dentro de la pequeña caja de cartón (que contenía el explosivo) hemos dejado un mensaje que se desfragmento por la explosión, este mensaje contenía una amenaza firmada desde Its. Es inútil que lxs peritxs la reconstruyan pues lo que contrae ya lo saben y lo estamos diciendo por este medio.

Ciertamente, un atentado de esta naturaleza no se había dado en años anteriores dentro de las instalaciones de esta universidad, pero esto no quiere decir que el acto sea aislado. Ya hemos goleado en otra universidad en el pasado, ahora en esta, la cual tuvo una gran conmoción publica pues lxs heridxs son “respetables maestros” (para la sociedad) expertos en sus áreas (además de que realizamos el atentado justo el día en que el estudiantado entro de vacaciones y las autoridades inauguraran el Parque de Innovación y Transferencia Tecnológica del Tecnológico de Monterrey, Campus León, en Guanajuato), y puesto, que el primer ataque dejo a un (para la sociedad) “insignificante” vigilante herido de la UPVM (y) por eso no hubo tanta reacción.

Ya lo habíamos manifestado antes, Its actúa sin compasión y sin misericordia, aceptando nuestras responsabilidades en cada acto que traduzcamos en detonaciones contra lxs responsables inmediatxs e intelectuales de la devastación de la Tierra.
Cabe señalar que Its no es un grupo de saboteadorxs (no compartimos la estrategia del sabotaje o del daño o destrucción de propiedad).
Desde que nos conformamos, hemos tomado la firme decisión de golpear a lxs responsables directos que empujan el entorno natural a la vida artificial; no a las instituciones, sino a lxs individuos en concreto.

Las condenas no se he hecho esperar(z), nos llaman terroristas aquellxs inutiles miembrxs de la sociedad industrial, que sepan que tomaremos ese término como un cumplido, repetimos, no somos unxs simples saboteadorxs pone bombas, somos más que eso y si nos catalogan como terroristas, están en lo cierto, pues nuestro objetivo es mutilar e incluso matar a estos cientificxs, investigadorxs, catedraticxs y demás escoria que están reduciendo a la Tierra en mero desperdicio urbanizado.
Dentro de la labor de investigación se ha mencionado la participación de la Sedena, la PGR, la Segob (federal), la PGJEM, la ASE y otras corporaciones dedicadas a la seguridad, desde este comunicado les decimos: Busquen lo que quieran, serán una vez más una ¡burla!

El líder del proyecto de diseño de un robot humanoide (Alejandro Aceves López) y uno de los dos líderes del Parque Tecnológico (Armando Herrera Corral) tienen tatuadas en su cuerpo (con sus heridas) desde ahora, las siglas del grupo antiindustrial: Its.
Es lógico, proseguiremos con estos actos, aquellxs cientificxs y demás tecnobazofia deben pagar las consecuencias de sus actos, y que mejor que sea por unxs salvajes terroristas, como nosotrxs.

La Naturaleza es el bien, la Civilización es el mal…

Individualidades tendiendo a lo salvaje.

Notas:
(a) Datos de El Economista del 28 de Febrero del 2011.
(b) Primer comunicado de Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) de la acción con paquete bomba contra el encargado de la Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM) el 14 de Abril de este año. Que dejo un guardia de seguridad gravemente herido.
(c) Segundo comunicado de Its de la acción y amenaza de un artefacto explosivo contra el área de Nanotecnología de la misma universidad el 9 de Mayo del año en curso. El resultado no fue publicado por la prensa, que al ver que el primer atentado lo ha reivindicado Its, decidió no darlo a conocer.
(d) Aunque hemos desmembrado el termino revolución y revolucionarix en nuestros pasados comunicados, solo lo hemos hecho dentro de una línea, es decir, hemos criticado y eliminado estos términos cuando nos referimos a que existen individuos o grupos que se sienten lxs iluminadxs al autoproclamarse como tales.
El sistema ha sido el ejemplo, el que ha se ha burlado de lxs “revolucionarixs” pues el sistema es el único que es revolucionario, el que lo ha cambiado todo de una manera radical tendiendo a lo artificial y desdeñando lo natural, el principal ejemplo es la Revolución Industrial y ahora la Nanorevolución tecnológica.
(e) Para saber más sobre este término, leer el Manifiesto Unabomber: La sociedad Industrial y su Futuro.
(f) La otra parte de lxs cientifixs también desarrollan este tipo de tecnologías dominadoras para conseguir un estatus social alto por medio del prestigio nacional e internacional, privado o público, de todas formas, la idea altruista de que lxs cientificxs desarrollan nanotecnología o cualquier tipo de esta para ayudar a lxs demas, queda completamente descartada.
(g) Datos de El Economista del 28 de Febrero del 2011.
(h) Conferencia en la Universidad Pública de Navarra, España. 9 de Marzo del 2011.
(i) Termino usado en el libro de Eric Drexler “La nanotecnología: el resurgimiento de las maquinas de creación, 1986).
(j) Pasajes del libro de Drexler arriba mencionado.
(k) Extractos del texto de Bill Joy “Porque el futuro no nos necesita”.
(l) Aquí, Bill aún no ha profundizado demasiado lo que Ted es en realidad.
El termino Luddita se le daba a aquellxs artesanxs ingleses que cuando la Revolución Industrial se presentó tuvieron que dejar sus puestos de trabajo a causa del auge de las maquinas modernas, estxs, como una respuesta ante tal situación comenzaron a sabotear las maquinas, pero no lo hacían porque querían destruir el naciente progreso tecnológico o porque tuvieran una crítica radical hacia donde nos estaría llevando el sistema con las maquinas, sino como una simple repercusión psicológica de ver perdidos sus puestos laborales. Así que, analizando esto, no podemos categorizar a Kaczynski como un simple Luddita o neoluddita, porque fue y sigue siendo más que eso.
(m) Contribuyo también a la creación de una supuesta cura para el supuesto virus de la influenza, según La Jornada de la ciencia.
(n) Its considera que la salud dentro de la Civilización es un concepto fuera de lugar, no puede haber una supuesta salud cuando el entorno está enfermo.
(o) Para profundizar este tema, leer El truco más ingenioso del Sistema por Ted Kaczynski.
(p) Tal vez se oiga contraproducente hablar en contra de la Tecnología y al mismo tiempo utilizar una máquina para poder escribir este tipo de críticas y reivindicaciones, mas sin en cambio, Its lo ha visto como una necesidad para animar a todxs aquellxs individuos y/o grupos a continuar dando pie a la guerra contra el sistema y no quedarse en el ámbito critico-literario. Con esto, no justificamos de ninguna manera la Tecnología.
(q) Termino en ingles que tiene como significado conjunto o grupo.
(r) Información tomada de la visión y misión del Cluster.
(s) Información de los clientes y contribuyentes al PIIT
(t) Gary Small, es autor del libro Cerebro Digital, es uno de los más importantes neurobiólogos de Estados Unidos. Es director, además, del Centro de Investigación de Memoria y Envejecimiento del Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la University of California Los Angeles (UCLA).
(u) Entrevista con Gary Small: ¿Internet agiliza el cerebro?.
(v) Jordan Hall del 26 mayo de 2010.
(w) Einstein dijo:Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera…
(x) 10 datos de la explosión del Tec de Monterrey. El Universal EdoMex, 8 de agosto del año en curso.
(y) Artefacto estalla en universidad de Tultitlán; hay un herido grave. Milenio, 20 de abril de este año.
(z) CNDH abre queja por explosión en el Tec. El Universal, 8 de agosto de este año.

No hay comentarios.: