lunes, agosto 22, 2011

Comunicado por el ataque a Blockbuster en Antofagasta, $hile


Comunicado:

Kon el placer de la noxe salimos a la kalle a demostrar ke la barrera del miedo ya se derrumbo, nos hemos enterado por medio de los medios de kontrainformacion de la red komo tambien por medio de la prensa de lxs perrxs ke deskansan en sus barrios cuikos de una serie de axiones direktas en kontra de insituciones representantes de la autoridad, solidarizamos kon lxs que al igual que nosotrxs deciden tomar la via de la violencia revolucionaria komo metodo de atake direkto al kapital y su estruktura, es por eso ke por medio del atake direkto y vandaliko, comenzaremos a hacer temblar los lugares ke frekuentan lxs kuikxs y empresarixs, komo tambien caera la venganza en kontra de lxs traidorxs, entre seja y seja, kuchilla y sangre; kobardes!

Destruimos el aburguesado lokal de Blockbuster, kon piedras y varios otros elementos kontundentes komo deben estar redaktando los perros periodistas.

La venganza en kontra de lxs explotadxs sera la misma en kontra de lxs traidores.

PANDILLA MARGINAL EFRAIN PLAZA

AJUSTICIANDO ENEMIGXS Y TRAIDORXS.

PIRATE(A)

1 comentario:

Caros Alvarez dijo...

ehjmm io pase por ahi y habia una mancha de sangre... asi grande y esparcida.. io pense ke habian matado a alguien de un balazo asi parecia... ke raro lo ke dice aki.. kreo ke es todo parte del fraude..wen blog!