lunes, agosto 22, 2011

Reivindicación de barricadas, enfrentamientos y ataque a empresa automotora en barrio privilegiado de Antofagasta, $hile

Comunicado:

Antofagasta ya no es la misma, cada día que pasa esta ciudad se va tiñendo de color de rebeldía y desobediencia, despreciamos todo tipo de poder; autoridad; partido político, organizaciones verticalcitas-jerárquicas y sistemas de dominación.

Es hora de que l@s pac@s y los medios de comunicación de la clase burgués, sepan que estamos en todas partes y que cada segundo que pasa somos más los que levantamos la lucha del proletariado en contra de sus explotadores, la clase de l@s oprimid@s esta cansada de todo el abuso cometido en su contra durante el ultimo siglo. Desde la explotación de l@s patrones en las inmundas salitreras, hasta la esclavitud moderna y la sociedad mercantilista/neoliberal, ante tanto impacto y cobardía de la policía, no les queda más que refugiarse en sus asquerosas y poco vigiladas comisarías.

¿Porque la prensa esta ocultando las acciones llevadas acabo en Antofagasta?, tanto miedo les da que comencemos a organizarnos en la clandestinidad, en vista de nuestro único fin, el comunismo en anarquía.

Con un único fin, interrumpimos el transito con barricadas en un sector “privilegiado”, donde atacamos una empresa automotora (y de artefactos de “computación” según las mentiras de el mercurio) derribamos señaléticas y semáforos, y nos enfrentamos con el brazo armado del empresariado, todo esto a vista y paciencia de la burguesía, quienes desesperados pedían auxilio a la policía (históricamente defensores de los intereses burgueses) que se encontraba más asustada que l@s mism@s ric@s.

Estos actos no buscan más que propagar la guerra de clases y plantearnos en una posición de ofensiva en contra del Estado-capital, ya sea através de enfrentamientos o acciones contra propiedades.

El lumpen enardecido baja por lo cerros de la ciudad, decididos más que nunca, por eso nos temen y ocultan la verdad, por miedo a ser aplastados por el proletariado armado.

A propagar la lucha como proletaria que es.

Núcleo Comunista-Informal / Frente Revolucionario Internacional.

No hay comentarios.: