miércoles, agosto 10, 2011

Atenas: 12 vehiculos de una compañia electrica quemados

Nota de Viva la Anarquía!: La C.C.F de segunda fase asume la responsabilidad de este ataque. A continuación el comunicado que con muchas dificultades traducimos del griego, si alguien quiere y puede chequear este comunicado dejamos el enlace para el griego aquí

“Lo que empieza a la luz de una estrella se vierte en la eternidad y negro anochecer la inmortalidad, la estrella muere, pero la luz de siempre, es como un grito de libertad”. (N. Kazantzakis)

Ahora, ahora que el terreno es fértil para florecer fruto del desastre. El recrudecimiento de la violencia revolucionaria contra los opresores de nuestra vida tiene que venir primero desde los planes de las fuerzas rebeldes. En nuestras manos está tratar de controlar las condiciones actuales y la partición de la válvula de descompresión que, junto con la pereza, miedo a la represión y la violencia arbitraria, condenación eterna de razas, hundimiento, inercia en un pequeño pantano. Encabezamos la conciencia revolucionaria, la guerra continua para la construcción de nuestra autonomía existencial – valor del código vigente y la destrucción de las relaciones sociales y de poder que invade todos los aspectos de nuestra rutina diaria.La deuda del movimiento anarquista / revolucionario es enorme en esta condición a medida que más y más se radicalizan a los dos extremos. El anarquista / movimiento revolucionario de ninguna manera se limita a hacer socialmente aceptable y aceptable para todos, ya que ahora es patentemente claro que se enfrentará a la indiferencia y la resignación. El riesgo de este fracaso radica en la infección por el parásito movimiento de inercia que se ve empobrecido este movimiento en todas sus manifestaciones.

Podríamos decir, pues, que estamos rodeados de enemigos invisibles y que “en virtud de sus compañeros. El continuo desarrollo de la acción revolucionaria diversa nos convertimos en la herramienta para dejar las máscaras. Cuando se alinearon detrás de las líneas divisorias no habrá excusas, lo que provocó la polarización social como un objetivo clave dentro de las estrategias revolucionarias es necesario.

Acerquémonos, pues, como objetivo de la radicalización de los anarquistas / revolucionarios para la estrategia de la guerrilla urbana. Anarquistas deben organizarse activos lejos de los ojos y los oídos de la policía en la oscura conspiración perceptiva. Debe quedar claro que la llamada no se hizo arbitrariamente, sino con fetiche orientado a la promoción de las diversas acciones revolucionarias y de combate estratégico.

Así como los seguidores de las diversas acciones revolucionarias tenemos en cuenta el alcance de la carretera y más específicamente la de un camino de campo en el que podemos trabajar para desarrollar y difundir el conocimiento.
Los caminos son inicialmente contra-puntos, compartiendo textos, escritos, consignas de inscripción y las plantillas, interferir con el funcionamiento de la ciudad y difundir los mensajes de la guerra. Al mismo tiempo, las marchas sirven como campo de difusión de la violencia revolucionaria. La violencia en el primer caso al menos no militarmente frente a los mecanismos de represión o conflicto para llevar el reino utópico de la “batalla final”. La violencia con piedras y cócteles molotov por la minoría que cuestiona la práctica la autoridad crea la experiencia del conflicto a un nuevo mundo, una experiencia que, en determinadas condiciones puede transformarse luego en una conciencia revolucionaria. La violencia ha de ser apropiada por tantas personas como sea posible. Lejos de fetichismo, pero del tipo “el que rompe es la nuestra”, la experiencia del conflicto en la calle como la primera etapa de la conciencia de los participantes es importante. Revertir el cliché de “estas pistas es ganar a los policías” creemos que las marchas mejoran la experiencia y la vagancia.

Hacemos hincapié en que no se ataque a cualquier parte y en cualquier momento, cuando el cielo llovió la conciencia y la revolución proliferaron en la tierra. Vamos a elegir la acción ahora y que obliga a un continuo movimiento agresivo, mientras que la evolución continúa en el espacio-tiempo. Nosotros preferimos una aversión posible a la sociedad al convertirse en parte de la miseria y la postergación. Como revolucionarios debemos dar un paso al ofrecer una acción orientada a difundir la conciencia revolucionaria y prácticas revolucionarias para “acompañar” a nadie con sus ojos y oídos abiertos para ver y escuchar.
De acuerdo con la propuesta original de la conspiración de las células del fuego primera face se decidió a promover y apoyar la práctica realizada. Más peligroso, imprevisible y caótico que nunca. Las tácticas de guerrilla metodologías, infraestructura y combatir encontrado elementos en el “taller” del cambio revolucionario.
Y ahora un mensaje claro al personal policial es la lista de “partes interesadas”. “La conspiración no se puede detener tan fácilmente Hijo de puta, hoy o mañana, o cuando ellos determinan los revolucionarios están dispuestos a aplastarle los huesos”.

Estamos encantados de dar la bienvenida a los combatientes de la red de los grupos terroristas revolucionarias en el extranjero que han decidido integrar los valiosos grupos en la organización de los actos de vandalismo y el incendio del banco y el coche del alcalde dimotompatsika. Son cálidos y la respuesta, vuelve, esta vez más fuerte.
La segunda generación de la conspiración está aquí y nos presentamos.
Napoleón dijo que el mayor mal que puede sufrir una nación es la de convertir el terreno en un teatro de la guerra. Acá se está librando la guerra la guerra social revolucionaria en el país es para afinar los bordes. Afilar con todas nuestras armas y no con oraciones para amenazar el enemigo. Desde la piedra hasta la pistola y desde los carteles hasta la expropiación de los alimentos de los supermercados.
El exterminio de los principales opositores políticos del estado está en plena vigencia. Debemos hacer todo lo posible para convertir en arena los engranajes. Ser un apoyo permanente para los prisioneros rebeldes, ataque sostenido contra la paz social y la vida pública del país.

Cada día las contradicciones chocan, sintetizado, maduro, hablando. Los deseos de nuestra vida que irá a la caza nada es gratis contra la fealdad de las relaciones de poder que desacredite a todos nuestros aspectos creativo, en contra de la antikeimenolagneias, resultado de los sueños de consumo artificial destacando la “publicidad” del capitalismo y la necesidad de silenciar a la mayoría de los enfermos vacíos emocionales.
La negatividad ahogando la pasividad del mundo en busca de puntos de venta, las expresiones, tienen como objetivo a florecer, ser entrenados para atacar. La composición-syllogikopoiisi en reacciones parciales de todos los eventos en su vida da el poder, los momentos libres, la realización personal, pero no lo suficiente. Las actuaciones de estos ventilaran antes de comenzar a expresarse. Terminó antes de que incluso haya comenzado a vivir.

Cambios de humor popular, haciendo una gran profundidad de los sentimientos nacidos de años de represión, da la posición de la parte práctica, espasmódica “indignación” de la insolación de las playas. La perspectiva revolucionaria exige la postergación continuidad, duración y razonable de la “próxima temporada” no contiene la hipótesis.

Tan leal a los rebeldes “llamados”, sino también a nosotros mismos, hacer lo obvio: la continuación de la guerra revolucionaria. Por lo tanto, responsable de la quema de 12 vehículos que se encontraban en el aparcamiento OTA al aire libre en Maroussi en el cruce de Hadjiantoniou y Dionisio.

Frente Internacional Revolucionario
Conspiración de las Células del Fuego
Núcleo Luciano Tortuga

PD: Y si una palabra se oye a los fines de este mundo podrido, no es otra cosa que eso, GUERRA, GUERRA, GUERRA, y si un golpe se rompe la cara de la decadencia social, y si un cuchillo se bichtei estar en las entrañas. El momento es ahora. No se gana nada sin luchar. Prueba dura, implacable e inquietante. (La devastación completa dejado indicativo de nuestras intenciones y de todo corazón dedicado a Teófilo Mavropoulo lobo.)

Un saludo PS 2 de profundidad a sus compañeros de la Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional. Sólo tienes que ir a lo largo de la vida con la guerra y los deseos.

Fuerza Luciano!

No hay comentarios.: