martes, agosto 16, 2011

Declaracion del grupo Hasta el Final a proposito del atentado del Tec de Monterrey

A razón de la controversia del atentado del Tec de Monterrey queremos declarar que:

1. El estado frustrado de no tener a nadie tras las rejas como responsable del ataque al Tec posiblemente este fabricando “culpables” como antes ya lo ha hecho.

2. La prensa mexicana con su sentido tan pendejo de las cosas empieza de nuevo a crear vínculos fantasmagóricos internacionales como lo hizo con el sitio Liberación Total tras los bombazos de septiembre del 2009 y ahora con este último acontecimiento, como lo ha dicho LT, evidenciando su estupidez.

A raíz de estos dos puntos el blog del Grupo de Apoyo a Presxs Anticivilización: Hasta el Final! ha recibido amenazas, insultos y un ataque hacker perpetrado seguro por algúnx descerebradx o por la policía cibernética que nos liga sin ninguna razón aparente a lo que ha pasado en el Estado de México. Por lo que decidimos cerrar definitivamente el blog y no estar aguantando más estas cosas.

El Grupo de Apoyo es una organización pública que se dedica a proporcionarles apoyo económico y moral a los presos anticivilizacion de México que están encarcelados por acciones de sabotaje, solamente cumplimos esa función, NO SOMOS NINGUN GRUPO DE ACCION DIRECTA Y MENOS DE TERRORISMO. Pero el constante hostigamiento que hemos recibido desde el nueve de agosto nos hace ver que al estado no le importa en lo más mínimo nuestros deslindes, pues siempre quiere buscar a alguien que tenga el “perfil” predestinado para lxs que ahora combaten desde la clandestinidad esta realidad.

Así como hay personas dedicadas a la nanotecnología, hay quienes la combaten, pero nosotrxs no estamos dentro de esas categorías.

La razia represiva se podría esperar después del ataque a tan prestigiosa universidad, pero aun con amenazas y ataques no detendrán nuestra labor publica de solidaridad sincera con nuestros compañeros presos.

Hacemos un llamado urgente a no estar desprevenidxs y no bajar la guardia a todxs aquellxs que lxs quieran ligar sin ninguna justificación legal a los hechos del ocho de agosto.

Hasta el Final!

No hay comentarios.: