viernes, agosto 05, 2011

Ataque incendiario a furgoneta de Union Fenosa en Madrid, España

Comunicado:

A nuestrxs hermanxs presxs.

Esta noche fue incendiada, con cinco litros de gasolina, una furgoneta de la empresa Union Fenosa en el distrito de Carabanchel, en
solidaridad con lxs compañerxs presxs.

A Nuestrxs Hermanxs. (Billy, Silvia, Costa, Marco, lxs presxs de Conspiracion de las Células del Fuego, lxs encausadxs por el Estado
chileno del caso bombas, a lxs detenidxs recientemente en Italia…… a todas las almas insurrectas).

Porque sentimos como vosotrxs, aunque no nos conozcamos, ni posiblemente nos conoceremos, porque como a vosotrxs, nos mueve un odio terrible por lo existente, negandolo en la teoria y en la práctica.

Negando este mundo espectacular de la esclavitud del trabajo, de la imposición tecnológica, de la dictadura de las mercancias y el dinero.
Un mundo que solo merece ser reducido a cenizas, del que nada merece ser recuperado, se acabo el sueño de la autogestión del que tanto se habla; (¡y por desgracia se sigue hablando!), porque no queremos gestionar nuestra propia miseria. Porque aunque en ocasiones no compartamos algunas de vuestras ideas os sentimos cercanos ya que hemos elegido el mismo lado de la barricada el que se opone a los gestores de este mundo, a quienes lo defienden y a quienes falsamente dicen estar en su contra. Porque hace tiempo emprendimos una guerra contra toda forma de dominacion y es necesaria extenderla a todas partes y que se contagie una y mil veces, que las explosiones suenen en cada esquina del mundo y los incendios arrasen comercios, bancos, supermercados, concesionarios, ministerios, fábricas, laboratorios, universidades….. Porque nuestra lucha es por la vida, contra la artificialización de esta. Por la negación de la dictadura tecno-cientifica que arrasa nuestras vidas y asesina la tierra y a todxs sus animales.

A nuestrxs hermanxs, hasta que todxs seamos libres!!!

Nota por Liberación Total:
Unión Fenosa es una empresa dedicada a la producción y distribucción de energía eléctrica y del gas “natural”, además de servicios profesionales y telecomunicaciones.

No hay comentarios.: