domingo, agosto 28, 2011

Comunicados del Colectivo 22 de Enero

Comunicado por la educacion desde la carcel

Colectivo 22 de Enero

Keridos kompas:

Desde la karcel quiero hacerles llegar todo mi apoyo y admiración por la lucha que hoy ustedes están enfrentando, en mi condición de preso por un sistema policial, quiero decirles k sus demandas son mis desmandas, yo me krie en dictadura y he luchado toda mi vida por derribar esas murallas que el sistema nos impone y ke el maldito komercio de la vida es fundamental para mantener un estado fascista. Es por eso, keridos jóvenes ke komo libertario y expropiador enkarcelado les digu LUCHEN HASTA VENCER AL MISMISIMO ESTADO. Yo Alberto anarquista preso los admiro, y kuenten kon este luchador de la vida

¡¡ABAJO EL ESTADO FASCISTA!!

¡¡EDUKACION ES UN DERECHO A LUCHAR!!

ABAJO LAS KARCELES DEL MUNDO

Kolectivo 22 de enero Expenitenciaria de Santiago Modulo A

Alberto Olivares Fuenzalida

****

Así como una llama encendida, siguen creciendo la inquietud humana, como un suspiro de vida libertaria, caminando por un propósito, un derecho, una educación gratis, no bajo un Estado Empresarial Policial en donde se vende la vida por un comercio imperialista. Las calles son de ustedes que su razón es la destrucción para la construcción en donde la libertad sea fundamental para que cada idea sea una llama de libertad. En cada capucha una llama de ideas, en cada acto represivo una defensa aniquiladora en contra de este Estado Policial Asesino y Fascista, que la mano nunca tirite para acabar con el enemigo. Cada proyecto una solución, para tod@ para la destrucción del comercio educacional, para la destrucción de las cárceles del mundo, una molotov de libertad. Que el mundo sepa quiénes son los fascistas y donde emerge el imperialismo más barato, el individuo irracional nos maltrata perros asquerosos del estado con todos sus socios burgueses y asesinos. Que los difuntos salgan de sus tumbas para crear un mar de ideas, rebelión total en las calles.

¡¡¡¡¡¡ POR UNA EDUCACION GRATIS Y LIBRE!!!!!!

¡¡¡¡¡¡POR LA DESTRUCCION TOTAL DE LAS CARCELES DEL MUNDO!!!!!!!

¡¡¡¡¡ABAJO EL ESTADO!!!!!!

COLECTIVO 22 DE ENERO CENTRO DE EXTERMINIO EX – PENITENCIERIA DE SANTIAGO MODULO “A” ALBERTO NICOLAS FUENZALIDA

No hay comentarios.: