jueves, mayo 26, 2011

Reivindicaciones de ataques desde méxico

Reivindicacion de ataques por Federacion Anarquista Informal

La noche comenzó pronto, el olor a gasolina trajo a la mente algo de nervios, pero también la certeza de que la lucha será permanente y será total! Fueron pasadas las 22:00 horas con fecha 14/05/11, cuando los sentimientos ácratas se encendieron en las calles de la colonia ferrocarriles en la ciudad de Toluca; una camioneta de lujo en las inmediaciones de una calle llena de domicilios ostentosos recibió las llamas de la rebeldía, casi fue percibido el olor de un químico torturador de roedores y reptiles habitando en esta calle, que cuenta con seguridad por el día; un cadenero la hace funcionar a modo de privada, pero aprovechando la falta de gendarmes que vigilen su propiedad por la elocuente noche y su esencia solidaria, fue decidido expresar este ataque incendiario como método de lucha descentralizado, sin jerarquías, sin mandos, sin líderes, autónomo; como un guiño de solidaridad pura! No como la simple mención de Walter, Braulio o Silvia; la solidaridad revolucionaria entendida como la constitución de una lava ardiente que fluye en las venas de todos los que están en contra de su época y en contra del orden de las cosas existentes…(cada uno a su manera)

El combate al poder no tiene que ser nuestro amigo, no se gana naturalmente nuestra ilimitada aceptación, pero si nuestro cordial apoyo… Tal como lo dicen los nihilistas autónomos de la babilonia griega.

La guerra social que hoy existe y en su actual nivel, tal vez puede parecer no muy significativa o intrascendente, pero también podría estar cultivando experiencias que aumenten la reflexión y critica en la lucha revolucionaria; gracias a la razón que florece en el apoyo entre afines, ahora sabemos de la solidaridad como arma poliformica, del ataque permanente como arma blanca que sorprende al enemigo con la creatividad individual, de la memoria como arma y no como martirio. Son estas armas las que inspiran montar la lucha informal en un plano internacional. Es esta la importancia de no ir cambiando y añadiendo algunos nombres y otros que se van olvidando, así la solidaridad se queda estancada, y frecuentemente siendo un privilegio de las relaciones de amistad, personales o “publicas”… De esta forma el poder ganara una apuesta importante: aniquilación ética de sus rivales!… Logrará establecer la cárcel dentro de nosotros como una aceptación natural… El mapa donde se graban los hechos y opiniones que el idioma del dominio quiere metódicamente borrar de la memoria, seguirá vivo!… A pesar de los intentos anulativos, a pesar de su deseo por eliminar la conciencia…

Lucha y memoria revolucionaria al desaparecido Lambros Foundas! Al guerrero caído Mauricio Morales! Un gesto incendiario a los prisioneros de guerra en los estados griego y chileno! La oscuridad natural que hace de esto una lucha diaria, seguirá expandiéndose como la efectividad de nuestros sabotajes, mismos que en esta ocasión también hicieron notar lo cuantitativo de este odio que sabemos es reciproco; la madrugada para amanecer al día 14 del mismo mes, una iglesia y una escuela secundaria de la zona atacada, fueron víctimas de pintura insurrecta y grafiti contestatario, esto como una acción simbólica contra el adoctrinamiento y el patriarcado, dedicado a todos los pacifistas que no se atreven a quitarle el rostro al caos que albergan y salir a esparcir el verdadero valor de la libertad, que no está en guardarla a cada costo, sino en arriesgarla buscando lo mejor, viviendo genuinamente, fuera de las leyes, en acracia!

La incandescencia de la guerra contra todas las cadenas, trajo un golpe más a la cotidianidad de la noche del 11 al 12 del ya mencionado mes, cuando alrededor de las 2:00 am, un artefacto explosivo/incendiario, compuesto por 2 cartuchos de gas para plomería, poco más de medio litro de gasolina y diversos petardos, detono en un cajero automático (de tipo caceta telefónica) perteneciente a la empresa bancaria HSBC, ubicado en boulevard Miguel Alemán muy cerca del aeropuerto de la capital mexiquense; dejando daños considerables al inmueble: todos los cristales rotos, fierros retorcidos y el escombro negreado del plástico del cajero vengado por el crudo (petróleo) procesado.

Este instinto natural de rabia, es un recordatorio a todos los hombres y mujeres revolucionarios que saben de la dificultad de ver en ruinas el sistema actual, aquí y ahora. Es un recordatorio incluso si crees que la lucha no servirá de nada, es un recordatorio para no caer en el despotismo por la otredad de las luchas y posturas de las individualidades y grupos de acción; aun siendo muy posible que no derrocáramos el orden de lo existente, la lucha por la libertad se basara en el respeto entre hermanos, actuando por destruir la dominación.
Recordamos que poseer una verdad absoluta y exclusiva es de religiosos dogmáticos, tampoco se trata de caer en el juego relativista de los izquierdistas, pero es consideradamente importante estructurar un movimiento como tal, en el que se hagan presentes toda la diversidad de corrientes que abrirán comunicación y tejerán nuevas redes; sabemos que la llama insurrecta aquí mismo se mantiene y que esta época quizá solo sea un tiempo de efervescencia, que para el renovado lapso de incendios no alcancen nuestros años; sin en cambio no vemos la lucha con ojos de esterilidad, ni tampoco derrotista. Los artefactos explotados e incendiados en este tiempo y espacio, siguen poniendo en duda el orden de lo existente, no con la idea de formar alguna doctrina o sociedad nueva, simplemente en lucha por la autonomía individual. En este sentido la
federación anarquista informal puede mirarse como la paradoja que de rumbo a “nuevas” maneras de romper con tradicionalismos, desinformación, distancias y burocracias; la organización formal/informal como experiencia revolucionaria que mantenga vivas las ideas/acciones para enfrentar a contraviento nuestra época y no sucumbir, ni aun a pesar de nuestros desacuerdos, contradicciones, complejos numéricos y tenciones; por que las cosas que nos dan fortaleza, son muchas más que las que nos dividen.

Tal vez sea cierto que la complicidad de 1000 núcleos insurrectos se convierta en algo banal, en otro artículo tecnófilo de la civilización, y de ser así; regresaremos sonrientes ante la infinidad de la necrópolis, pues “vivir” banalmente es divagar sin tener menos algún motivo para morir, y de ser así seremos los iconoclastas que mantengan en evolución la lucha contra toda autoridad y por la libertad, o tal vez solo seamos una lucha más empotrada en la gran máquina, aun no lo sabemos. Hasta entonces… SALUD Y REBELDIA!


Federación Anarquista Informal/Acratax

C.A.R.I. – P.G.G.

Comunicado de acciones en méxico d.f. x mauri

Nos reivindicamos autores de los siguientes ataques con explosivos:

*La colocación y detonación del artefacto explosivo que hiso explosión en el Santander de Tlalpan y calle Normandía. México d.f.

*Artefacto explosivo contra un Starbucks ubicado sobre la avenida mercantil “Paseo de la Reforma”. México d.f.

La madrugada del 22 de mayo del 2009 un guerrero por la libertad se fue, pero nunca será olvidado, vivirá siempre en la ofensiva anti-autoritaria, la cual es dirigida contra lxs promotores de la violencia insana y del control social. El punky Mauri murió en combate, luchando contra el enemigo, peleando por sus ideas, pese a lo que digan lxs contrarixs a nuestra rebelión, el compa Mauri murió en la lucha directa solidaria con lxs compas encerradxs en las cárceles del estado.

Lo sucedido ayer es nuestra forma de recordarle, de hacer ver que entre nosotrxs queda vivo y está el espíritu de ese guerrero iconoclasta: atacando a quienes el siempre ataco, atentando contra el sistema de dominación y la paz social que al igual que nosotrxs el odio. Sin mediaciones en nuestra lucha y con nuestras convicciones firmes. Sus palabras nos recuerdan día a día que no hay que dar ni un paso atrás, que mas allá de nuestras frentes hay un mundo mercantilizado el cual necesita explotar. Una bomba, dos, tres…. Ármate y se violentx, hermosamente violentx, hasta que todo reviente… Ármate y combate el terrorismo, quema, conspira, sabotea y se violentx, hermosamente violentx, naturalmente violentx, libremente violentx…. La anarquía no muere en la boca, prevalece en las manos activas…fueron sus palabras y su acción.

Los objetivos a contra los cuales esta vez dirigimos nuestro ataque son parte del engranaje para que el estado/capital se siga manteniendo en pie. Los bancos y empresas capitalistas son quienes dominan el mundo en esta nueva etapa del capitalismo: el capitalismo tecnológico. Son quienes con la apropiación de la economía hacen, dirigen y controlan la vida de millones de esclavxs del bienestar ilusorio, la vida de una sociedad sumisa ante las ansias de recibir migajas de poder. No obstante las instituciones bancarias financian la construcción de nuevas prisiones públicas y privadas en donde se explotan a lxs presxs a cambio de la supuesta reinserción, obviamente una reinserción en la sociedad capitalista. Son en parte lxs responsables del sexismo, misoginia, destrucción de la naturaleza…

Los artefactos fueron elaborados con recipientes metálicos, botes de gas butano, tornillos y dinamita. Todos estos actos son minimizados por el inferiorista de Miguel Mancera en un claro intento de tapar la ofensiva anarquista y que al ver alterado su orden y burlada su seguridad, con sus argumentos y explicaciones decadentes intenta explicar los componentes de nuestros artefactos, nuestra forma de actuar y nuestros motivos, los cuales por seguro que nunca comprenderá, ya que nuestro motivo es aniquilar el sistema que el protege. Sus declaraciones llenas de mentiras contradicen la versión que el mismo dio a una televisora tras el ataque explosivo contra el Santander de la Navarte en abril del año pasado.

Un saludo solidario al compañero Gabriel Pombo… Estamos contigo… siempre con lxs rebeldes!!!

No estamos de acuerdo con lo que nos imponen y acabaremos a lxs que nos oprimen muchos problemas tendremos que enfrentar pero mas serán las razones de luchar nada nos importa que tengamos que pelear ya que nuestra lucha jamás terminara… No permitiremos que controlen nuestras vidas y lucharemos contra toda autoridad no solo los tiempos malos serán, también habrá momentos de gran felicidad. Acciones subversivas debemos de empezar paran así poder alcanzar la libertad…”

LUCHAR!!! LUCHAR!!!LUCHAR!!! HASTA EL FINAL!!!

LUCHAR!!! LUCHAR!!! LUCHAR!!!POR TU LIBERTAD!!!

Por la libertad, por la anarquía…. Que se multipliquen las bombas y las acciones contra el estado/capital!!!

Contra la sociedad carcelaria y el estado policial!!!

Por la expansión de la Guerra social en todos los frentes!!!
Mauricio morales…Presente!!!!


En guerra contra el estado:

Células Autónomas De Revolución Inmediata – Praxedis G. Guerrero.

No hay comentarios.: