lunes, mayo 09, 2011

Nuevo sitio de Liberación Total


Contra toda forma de dominación!

Bienvenidxs al nuevo sitio

* http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3313

El cierre de entodaspartes.net, en agosto pasado, trajo consigo tambien el fin (momentaneo) de Liberacion Total, coincidiendo con el golpe represivo que se veia venir, el cual se concreto el 14 de Agosto de 2010, con cerca de 20 casas allanadas y alrededor de 30 personas detenidas de las cuales 14 (en un comienzo) quedaron en prisión. Una operación por parte del Poder que no solo pretendia buscar responsabilidad judicial tras los ataques explosivos e incendiarios a la hegemonía del Dominio, sino que también buscaba castigar a quienes forman parte de la lucha contra lo impuesto. Es en este contexto que quedamos sin sitio para continuar, por lo tanto las actualizaciones de acciones y reflexiones comenzaron a ser publicadas en una pequeña sección de lahaine.org.

Hace algunas semanas se pudo materializar un sitio donde alojar este proyecto, y desde aquí continuar firmemente con la difision y el apoyo de la praxis hacia el fin de toda forma de dominación. Con reflexiones, traducciones, reivindicaciones, publicaciones y todo tipo de aportes a la guerra difusa y multiforme librada alrededor del mundo.

Como parte de este apoyo es que saludamos a Silvia Guerini, Costantino Ragusa, Luca Bernasconi (Billy) y Marco Camenisch eco-anarquistas presxs en Suiza; a Braulio Duran y Adrian Magdaleno presos anticivilización en México; a lxs compañerxs anarquistas y antiautoritarixs encarceladxs en Grecia, que al ser cerca de 30 se nos hace dificil nombrarlxs a todxs; a lxs guerrerxs por la liberación animal y de la Tierra encarceladxs en EEUU, especialmente a Walter Bond; a los presos anarquistas encarcelados en Bielorrusia acusados de ataques incendiarios; a lxs guerrerxs por la liberación animal recientemente absueltxs en Austria y a lxs compañerxs acusadxs de asociacion ilícita terrorista en el “caso bombas” acá en $hile y que ahora se encuentran fuera de las jaulas. En este espacio el apoyo a lxs compañerxs presxs es uno motivos principales, donde la lucha se construye desde ambos lados del los muros de forma reciproca.

De igual forma un saludo de apoyo a quienes han decidido el digno y dificil camino de la fuga y que en este territorio bajo el golpe represivo llamado “caso bombas” compañerxs pasaron a la clandestinidad, lo cual no significa que por el hecho de estar siendo buscados por las policias no se pueden mencionar y hay que hacer como si nada a pasado, más aun cuando por medios de sus propias palabras han llamado a la reflexion. Saludamos Diego Ríos que desde el 24 de junio de 2009 esta con orden de detención, también a Gabriela Curilem que desde el 14 de agosto de 2010 esta con orden de detención acusada de financiamiento a la ficticia asociacion ilícita terrorista. Apoyo y fuerza para ustedes y todxs lxs compañerxs en busqueda y captura tanto en $hile como en Grecia donde hay varios compañerxs en la misma situación.

Compañerxs lxs invitamos a visitar el sitio y aportar medinte el mail (liberaciontotal[a]riseup.net) o a través del sitio en la “sección contactar“. Las entradas antiguas pueden presentar algunos errores los que se iran solucionando de a poco y también ahora las entradas iran con la debida autoria (cuando corresponda) antecedido con un “por (ej: anónimx)”. Este es un nuevo comienzo…

En memoria del compa Mauricio Morales a casi dos años de su muerte!

Por la liberación humana, animal y de la Tierra!

Contra toda forma de dominación!

Liberación Total
www.liberaciontotal.lahaine.org

No hay comentarios.: