domingo, mayo 15, 2011

A DOS AÑOS DE LA PARTIDA DE NUESTRO HERMANO MAURICIO MORALES..


A LXS QUE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS…


“…¿Quién entiende nuestra vida? ¿Quién comprende algo tan grande?.

Empezamos un camino en el que no hay vuelta atrás y saber que estás ahí me da fuerzas para seguir…Luchando. Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías, me alegro que sea a tu lado…Frustraciones, muchas dudas y un puñado de buenos momentos, me alegro que sea a tu lado. ¿Quién dijo fácil? Nacidxs para perder, las heridas duelen menos si tu estas ahí No sé cuánto durará ni sé cómo acabará y aun con un nudo en la garganta quedan ganas para seguir…Luchando. Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías, me alegro que sea a tu lado…Frustraciones, muchas dudas y un puñado de buenos momentos…Me alegro que sea a tu lado. Mirarte a la cara sin necesidad de hablar. Sentir tu presencia cuando tengo miedo.¿Cómo explicar lo que siento cuando muerdo el polvo y tú sigues ahí? A mi lado. Aún a miles de kilometros o separadxs por los muros, corre la misma sangre por las venas. Cuando todo parece muerto me haces sentir humanx. Sentir el respeto, el amor entre compañerxs, la solidaridad, la verdadera solidaridad, es lo que hace que una y otra vez nos pongamos de pie y que si aún no hemos caído es porque hay alguien que no nos ha dejado caer…” (¿Quién dijo Fácil?. Letra banda DESICIÓN. Madrid 2010)


Somos una minoria dentro de las minorias exparcidas por distintos lugares de este ancho mundo, y en todos los tiempos, y lo cierto es que no nos importa ser una minoría, no ansiamos ser masa, ni una mala fotocopia de vanguardias, no nos interesa que la “gente normal” logre entender lo que sentimos en las profundidades de nuestras entrañas….. no queremos jerarquias ni autoridades en nuestras relaciones y en nuestras vidas, no nos interesa mandar ni obedecer, y no nos asociamos “ilicitamente”, aunque el poder estupidamente intente siempre probar lo que no somos, no queremos que nuestros sueños se nos vayan por la boca, hablar (o escribir) no cuesta mucho, ya lo sabemos, ya no queda tiempo para las esperas, el aquí y ahora debería ser en todo, sí en todo, incluyendo nuestras más intimas relaciones, porque las vitrinas de los escaparates pueden ser repuestas, pero nosotrxs somos irrecuperables, no podemos ser compradxs …matemos a los jueces y policias que llevamos dentro nuestro, que la libertad se apodere de todo nuestro ser…

CON ESPECIAL AFECTO A AQUELLXS QUE “VUELAN” LEJOS DE LAS GARRAS DE NUESTRXS ENEMIGXS…

A seguir expandiendo el discurso contra toda autoridad, uniendo la cantidad y la cualidad, que se expandan las ideas y prácticas insurrectas, cmo semillas de libertad que conviertan en selva al desierto más árido…”


MAURICIO MORALES SIEMPRE PRESENTE…

PRESXS A LA KALLE

No hay comentarios.: