sábado, mayo 28, 2011

Lista de nombres de perseguidxs por el Caso Bombas

(Tomado de la página web de los compañeros de Hommodolars)

Búsquese Aquí y Fúguese!

Lista de nombres de perseguidxs por el Caso Bombas

Cosas a considerar (no webee por la forma de dar la info. Concentrece en el listado)

Fiscal Arrepentido

Lunes 23 de mayo de 2011


*Nota: suponemos que ningun tontito entendera el "Fúguese" literalmente y sabra que el titulo es acorde a nuestra forma de dar a conocer las cosas...aun asi es bueno explicitarlo.

Nota 2:Nos hemos enterado de algunas criticas por el modo de expresar esta informacion...ok, critique lo que quiere por el titulo...pero USE ESTA INFORMACION!. Sea precavido en su accionar antes que cuestionar el modo en que damos a conocer esta info. Aprovechela. Si le parece poco serio el enunciado, no lo lea, pero asegurese de evitar ser intervenido. No es facil conseguir y difundir un listado de sospechosos investigados por la fiscalia para que webeen por el modo en que se da la info. Avispese. Atenti!!!

Aparentemente un fiscal arrepentido le envió a un país bananero en África, donde se encuentran los macacos lumpen, la lista con las personas que se encuentran en el ojo de la policía por el Caso Bombas. Si bien no conocemos a nadie de la lista les recomendamos tomar precaución por posibles vigilancias o interceptaciones telefónicas.

A continuación se publican imagenes con la lista de las casi 200 personas que según el perito de la policía constituyen la Red Total terrorista del Caso Bombas.

PD: Vale decir que estos nombres corresponden a una lista de un informe pericial elaborado por Eric Marin, los nombres de los investigados fueron proporcionados por la fiscalia a dicho personaje para establecer la alucinacion terrorista.

Ver la nota completa aquí:

http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4031

No hay comentarios.: