jueves, mayo 05, 2011

Italia: sabotaje a maquinaria


Traducido por Viva la Anarquía

Cansados de ver la Tierra destruida, decidimos a actuar. En la noche del 6 al 7 de abril entramos en uno de los muchos sitios de construcción en Roma, una ciudad violada por el cemento y la construcción especulativa de los grandes fabricantes, con la complicidad del pequeño alcalde fascista Alemanno, que están destruyendo espacios que siguen siendo salvaje para la construcción de grandes almacenes, centros comerciales y estacionamientos.
En este caso, el trabajo consiste en la destrucción de un bosque muy grande, con la consecuente devastación del hábitat de muchos animales, aves, insectos y mamíferos. Nos acercamos a las siete máquinas (tractores y otros) que estaban presentes, con un alicate cortamos los tubos de aceite, cables y alambres, y luego vertimos la grava y el azúcar en los tanques y desaparecimos dejando una reclamación por escrito.

Esta acción fue hecha en solidaridad con todxs lxs que en todas partes y en todos los tiempos luchan contra el especismo, el antropocentrismo y la explotación, en particular con lxs defensores de los bosques de Rusia Khimki y Bitcevski.

Solidaridad también con todxs lxs presxs defensorxs de la tierra y de los animales, comenzando con Walter Bond.

Por la liberación animal, por la liberación de la Tierra!

No hay comentarios.: