lunes, marzo 04, 2013

Santiago, $hile: Segunda feria del libro y la propaganda anarquista (6 y 7 de abril de 2013)





Compañeros y compañeras Informamos que durante los días 6 y 7 de abril de 2013 se realizará la Segunda Feria del Libro y la propaganda anarquista de Santiago, en la Región chilena.
Entusiasmados con el buen resultado de la primera versión y entendiendo la necesaria continuidad de esta instancia, esperamos en esta oportunidad, ampliarla, diversificarla y proyectarla efectivamente en el tiempo. La Feria del Libro y la propaganda anarquista es un espacio y un momento de intercambio y autoeducación cultural libertaria. Surge de la necesidad de conocernos y se orienta a incentivar la creación de expresiones de difusión (libros y folletos, radios y medios libres, periódicos y revistas, etcétera), así como al intercambio de los diversos saberes que orbitan en la lucha por superar esta sociedad autoritaria (ecologismo, literatura, historia, educación, arte, entre otras). El contenido y la diversidad del encuentro dependerán de la participación y ayuda de los compañeros y compañeras interesadas. Por ello se invita a formular talleres, foros, espacios temáticos, lanzamientos de libros, entre otras actividades, para que tengamos unos buenos días de rebelión y alegría. Tomen nota de la fecha los viajeros y viajeras que vendrán de provincias y del otro lado de las fronteras arbitrarias que los Estados nos han impuesto. Pongan su mente y sus manos a imaginar y crear.

Se estará informado de actividades de apoyo, dirección definitiva de la Feria, cronograma de actividades y otros detalles.

Por el momento sugerimos difusión e invitamos a entusiasmarse y participar activamente de esta nueva versión de nuestra fiesta de la cultura anárquica.

Salud y Acción Grupo Coordinador Segunda Feria del Libro y la Propaganda anarquista de Santiago (Abril 2013)

Santiago, Región chilena, Diciembre 2012
ferianarquistastgo@gmail.com

No hay comentarios.: