lunes, marzo 04, 2013

Carta de Jose Miguel Sanchez: A LOS LUCHADORES INSURRECTXS



a los luchadores insurrectxs:

Desde el centro de exterminio de colina II modulo 4, cárcel del capital donde se impone la brutalidad tanto de los presos como de los esbirros de gendarmería, hoy expreso mi odio a todo lo establecido, “autoridades”, lacayos de los poderosos y a toda forma de dominación existente, asi como también muestro mi cariño, apoyo respeto y complicidad con lxs que se rebelan y luchan por ser libres de verdad.
Desde la trinchera que formo en esta prisión y en el lugar que me toque estar, asumiendo mi condición de indómito rebelde, alzo mi voz para aullar mi rabia y mostrar mi desprecio por quienes sumisos toleran este sistema capitalista autoritario brutal sin hacer nada para cambiarlo, a aquellos que caminan por las calles rodeados de esclavos asalariados sin inmutarse por nada, a todos ellos les rechazo y escupo, no merecen más de lo que tienen y no son dignos de nada.
Deseo en estas líneas solidarizar con el compita detenido por el retén de las vizcachas y con cada unx de lxs presxs por luchar, por quienes consideran que la acción directa es el camino a seguir, golpeando todo ícono del poder y a sus vasallos, actuando con hechos concretos contra toda autoridad, enarbolando la bandera de lucha de la rebelión activa, a cada unx de ellxs mis respetos y cariños desde esta mazmorra.
Acá cada día tiene asegurado su batalla, aquí existe la irracionalidad y brutalidad en todo momento, presos contra presos y el enemigo real (esbirros estatales) observa como se eliminan, este es el circo romano del siglo XXI, y aquí me veo yo como un mero número más, espectador de la podredumbre humana en toda su crudeza, donde compruebo una vez más la inconsciencia del pueblo pobre y el poder desmesurado que ejercen los esbirros con sus porras en ristre y sus botas manchadas de sangre del encarcelad ¿fuerte verdad?

¡POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA, FUEGO A LA CÁRCEL!
¡INSURRECCIÓN PERMANENTE!
¡A LIBERARSE DE TODA AUTORIDAD!
¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!

José Miguel Sanchez Jiménez
Cárcel Capital Colina II
Modulo 4

No hay comentarios.: