lunes, marzo 04, 2013

Reivindicación del ataque incendiario a camión dentro de Homecenter y artefacto explosivo contra la Dirección Reginal de Gendarmería en Temuco, La Araucanía


Comunicado:

La madrugada de este jueves [28/2] prendimos fuego a un camión ubicado en las afueras del Homecenter Sodimac de Temuco, cuyo fuego se propagó gracias a unos pallets.
Luego la madrugada del día sábado [2/3] colocamos un artefacto explosivo/incendiario en las afueras de la Dirección Regional de Gendarmería, el cual no explotó pero cumplió el objetivo de atemorizar a esas ratas coartadoras de libertad, siervos de la maldita autoridad que hace de nosotrxs y los animales esclavos, con estos actos demostramos una vez más ke somos capaces de romper las cadenas, ke el sentimiento es más fuerte ke el miedo.
No se trata de ataques en el aire, sino ke forman parte de una guerra ke nos declararon antes de nacer frente a la cual no pensamos kedarnos pasivos. Seguirá ardiendo la llama de la insurrección y continuaremos indomables frente a kienes intentan domesticarnos, tampoco permitirimos ke empresas como Homecenter hagan eso con nuestros hermanos animales.

Mucho más arderá en La Araucanía, al igual que Luchsinger.

C.N.I. (Célula Nómade Incendiaria)



Ver más imágenes y video en: http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4966

No hay comentarios.: