lunes, marzo 25, 2013

Reivindicacion de ataques incendiarios contra un centenar de coches de alta gama en Buenos Aires 2013

Ante el panorama desalentador que producen los esclavos satisfechos que deambulan por la ciudad de Buenos Aires relacionandose mecanicamente, decidimos continuar con la ofensiva caotica atacando y destruyendo todo lo que nos oprime cotidianamente. De nada sirven ya las palabras bellas que pretenden hacer de la ideologia anarquista una opcion mas a la que cobardes y alienados seres humanos puedan sumarse y refugiarse para encontrar una salvacion a sus miserables vidas pateticas.
Solo nos queda el odio y la venganza por la muerte generalizada que se viene desarrollando hace varios siglos en el mundo entero.
No vamos a decirle a lxs compañerxs como es que dedebn actuar en la guerra que ellxs mismxs estan generando al rebelarse contra la autoridad, pero sepan entender que la proliferacion de los movimientos de accion directa se hacen imprescindibles para mantener al menos un poco de la dignidad que se merece el concepto de libertad.
La lucha por la liberacion total significa acabar con toda explotacion y opresion; rejas, jaulas, carceles, privilegios y jerarquias.

Desde principios de este año 2013 hemos incendiado un centenar de coches de alta gama en la capital de Buenos Aires, un promedio de 30 autos por mes, principalmente de las marcas Mercedez Benz, BMW y Alfa Romeo.
Mientras se incendiaba un MB en Villa Ortuzar tambien lo hacia un auto de seguridad privada en Nuñez.
Mientras se incendiaba un BMW en Villa del Parque tambien lo hacian dos autos MB en Agronomia.
Y al dia siguiente una camioneta Hilux y la que estaba adelante en Versailles (a la vuelta de la comisaria) y un coche de lujo nuevo sobre la Av. Corrientes en Almagro se prendian fuego.
Aclaramos que los ataques en Villa Urquiza de dia a un C4 y una Partner no son nuestra responsabilidad, asi como tampoco los cinco autos en Boedo ni las motos en Villa Crespo.
Por el momento es todo lo que tenemos para decir.

¡Corren tiempos dificiles, hagamos de la Anarquia una verdadera amenaza contra el Poder!
La libertad seguira siendo reivindicada por todos los que la aman y la valoran sinceramente.


Amigxs de la Tierra / Federacion Anarquista Informal.

No hay comentarios.: