lunes, marzo 04, 2013

Its asume responsabilidad por carta-bomba que le estalló a un hombre curioso en el DF, México



Comunicado:

Mediante este pequeño mensaje, Its se responsabiliza del sobre con contenido incendiario, que le detonó a un curioso trabajador de una empresa ligada al Servicio Postal Mexicano (Sepomex), la tarde del 21 de Febrero del presente año.
Las autoridades han declarado que el destinatario del paquete, era una mujer llamada Lilia Botello, lo cual es mentira.
Como se puede ver en las fotografías de la prensa, la etiqueta que contenía el destinatario fue incinerada cuando la dinamita fue activada. Dejado ver solo la presunta remitente, la cual llevaba el nombre de Lilia Botello Ramos, con domicilio en la colonia San Andrés Tetepilco, Delegación Iztapalapa, en la capital mexicana.
Its, usualmente elije al azar algún nombre y dirección para llenar el remitente. ¡Obviamente no vamos a poner nuestros nombres!
Por el momento no publicaremos el nombre del verdadero destinatario, se mantendrá en secreto para entorpecer las investigaciones policiales.
Estamos consientes de que este tipo de “accidentes” puede llegar a repetirse, pero eso es solo una de las consecuencias que acarrea la guerra contra el Sistema Tecnonidustrial.
Como lo habíamos dicho en nuestro séptimo comunicado (a): ¡Si la Tecnología no se detiene, Its tampoco!


Individualidades tendiendo a lo salvaje

No hay comentarios.: