viernes, marzo 29, 2013

Italia: Aniquilar la sociedad –por el asalto– los atracos y ¡los ataques destructivos!


Texto en Afinidad Egoísta con los 4 compas anarquistas arrestados en Velvendo, Kozani: Nikos Romanos, Andreas-Dimitris Bourzoukos, Yannis Michailidis, Dimitris Politis –¡y a lxs compas Nihilistas e Individualistas de la Conspiración de Células del Fuego!

¡Por la destrucción de todo freno moral –de orden–y de disciplina a las reglas morales del hombre!

La acción –el prácticar el asalto a mano armada– destruir todo orden inscrito en las reglas de la moral petrificada al tiempo conforme.

Nuestra Afinidad Egoísta va directamente al punto localizado.

Actuar –Destruyendo un límite impuesto– ¡sitúa al individuo como directo propulsor de su fuerza destructiva!

Actuando –los 4 compas– han desestabilizado el adormecimiento y la normalidad de una vida impuesta.

Nuestro Ego refleja el actuar y nuestra pasión estalla: ¡percibimos la frenética actitud de los 4 compañeros en el ataque perpetuado contra los guardianes del orden y “toda” la sociedad!

Adelante, ¡por la acción ilegalista y armada!

ACTUAR: Nuestra Afinidad se desenreda y extiende nuestra Pasión a lxs Lobxs indomables de la Conspiración de Células del Fuego –a la destrucción practicada en un atentar A–moral– en un aniquilar el “tiempo conforme” –y la determinación inherente en el “tiempo al tiempo”.

Nuestro “actuar” está con ustedes…

“Como una carta que arde, ¡nosotrxs quemaremos a lxs infames! Como las cartas que arden, nosotrxs hemos quemado los puentes detrás de nosotrxs… hemos  asaltado los márgenes codificados de nuestras identidades y conspirado, conspirado, hasta el final…”

Sara Zappavigna-Federico Buono



No hay comentarios.: