lunes, marzo 18, 2013

Atenas: Ataques incendiarios contra vehículos personales de policías


El jueves, 7 de marzo de 2013, de madrugada, visitamos una casa bien conocida, perteneciente a una familia de pacos en el barrio de Agios Dimitrios, concretamente en la calle Eratosthenous 42, e incendiamos sus dos vehículos personales. Esta acción es una respuesta mínima a sus provocaciones diarias.
Desde las torturas de lxs antifascistas tras la mani motorizada del 30 de septiembre y las torturas de los cuatro arrestados tras el doble atraco en Velvedos, Kozani, el 1 de febrero, hasta las torturas en los centros de detención de migrantes y las comisarías de policía, desde las operaciones de “limpieza” de los sin papeles, lxs drogadictxs y las prostitutas portadoras de VIH,  hasta la aterrorización de la sociedad local de Ierissos (en Calcidica), el trabajo de los pacos es siempre el mismo: hacer de perros guardianes del Poder contra la sociedad.
Optamos por movernos decisiva y directamente, con medios al alcance de cualquiera: con una botella de gasolina, una vela y un mechero, justo al lado de los neumáticos de sus coches. Así, queremos recordarles a unos cuantos que sus elecciones tendrán consecuencias equivalentes.
Estamos por todas partes, y si vosotros lleváis vuestros distintivos mientras volvéis a casa, nosotrxs estaremos allí, mostrando también nuestros propios distintivos.
Envíamos nuestros saludos incendiarios y nuestra solidaridad a:

Lxs miembros presxs de la O.R. CCF y todxs lxs acusadxs por el mismo caso.
Lxs miembros de la Lucha Revolucionaria y todxs lxs acusadxs por el mismo caso.
Los cuatro compas arrestados en Velvedo, Kozani.
Y a todxs lxs luchadorxs perseguidxs.

PD: Además, reivindicamos los ataques nocturnos realizados desde el 19 hasta el 21 de octubre de 2012, donde incendiamos:

Un vehículo de reparto de UPS, en la calle Ilia Iliou, barrio de Pagrati.
Un Mercedes-Benz CLK, en la zona de consumo de Gazi
Un Mercedes-Benz SLK, en la calle Vikela, barrio de Patissia

Violencia doméstica

No hay comentarios.: