lunes, marzo 25, 2013

Policías y fiscales se vengan con la familia del compañero Hans Niemeyer!

Fiscalía y Carabineros allanan casa de Hans Niemeyer en La Reina

La diligencia comenzó a las 08:45 horas de esta mañana y se prolongó por cerca de 45 minutos.

Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- La fiscalía metropolitana Sur y la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) allanaron este lunes la casa del sociólogo Hans Niemeyer Salinas, quien se encuentra prófugo desde diciembre pasado tras ser imputado por el delito de colocación de bomba en Macul.

Los efectivos policiales llegaron a las 08:45 horas hasta la calle donde realizaron una intensa revisión de la vivienda por cerca de 45 minutos.

La diligencia fue liderada por el fiscal de la zona Sur, Raúl Guzmán, quien no quiso entregar declaraciones respecto del operativo.

Una vez finalizada la diligencia, tanto el persecutor como los efectivos policiales se dirigieron hasta la 16ª Comisaría de La Reina, donde se mantuvieron por cerca 20 minutos.


Nota aclaratoria: queremos señalar que la vivienda mencionada, y que ya había sido allanada violentamente el sábado  23/03/13 pasado por la  policía de investigaciones (PDI) el que incluyó malos tratos, es la casa de la madre del Hans. Y que en esta nota de emol, escrita por el rastrero periodista- policía Francisco Águila, se publica la dirección de la casa, en una medida despreciable de amedrentamiento y sapeo contra su familia. No esperamos nada de nuestros enemigos. Sólo queremos señalar que a la brevedad publicaremos la dirección del periodista Francisco Águila, para que los compañeros tomen con él las medidas de retaliación que consideren adecuadas. Sólo le queremos decir al tal Francisco que se informe un poco y, por ejemplo, averigüe cómo, en Grecia, la Secta de los Revolucionarios le ha dado su merecido a los periodistas fascistas.

No hay comentarios.: