viernes, marzo 22, 2013

Reivindicación de la quema de una camioneta de lujo en Viña del Mar, $hile


Comunicado:

La vida esta muerta en esta sociedad askerosa es por esto ke sus ciudadanxs va en busca de pasatiempos sexistas, faranduleskos, tecno modernos y demases placeres falsos en el corto tiempo que les dejan salir de sus jaulas de trabajo, que tanto defienden, tanto patronxs como obrerxs la situación es la misma. En febrero Viña del Mar se plaga de estxs repugnantes ciudadanxs, siendo ya isoportable la existencia de su civilización, en este mes la rabia incremente al tener a todas estas ratas robotizadas hasta por la nariz.
Es por la realidad impuesta y por las ganas de acabar con ella que fuimos en busca de eyacular en sus caras todo nuestro amor ardiente alejado de toda su mierda putrefakta. Decidimos ir por la kema de un beikulo, planeamos todo lo que debiamos hacer para finalmente ir por una camioneta de alto valor que estaba ubicada en la kalle 7 Norte con 5 Oriente de esta maldita ciudad. Chorreamos con bencina la camioneta, le tiramos fuego y una hermosa llama ilumino esa oskura noche arruinando la tranquilidad de lxs ciudadanxs que vivian por el sector y de sus dueñxs, ke son totalmente desconocidxs para nosotrxs.
La destrucción de esta camioneta es un aviso a ke no tenemos miedo de destruir todo lo que nos oprime y destruye dia a dia, a que nuestras palabras se convierten en accion mirando fijamente a nuestrxs enemigxs. El automovil simbolo del desastre que okaciona el humano en la naturaleza, simbolo de lxs esclavxs de la tegnologia con su falta doble vida en el existir de esta sociedad culia.
Ke ardan sus drogas de mierda que solo nos alienan y alientan a seguir pasivos y ocultan la nauseabunda realida de nuestra cotidianidad, dejemos de lado el concepto de klases ke tanto nos entorpece en poder kemar este mundo kuliao. Ke arda todo mierda.

Presxs en guerra y todxs lxs presxs a la kalle.
Ke la selva de la anarkia crezca en nuestros corazones
A lxs pasivxs, bondadosos, basilones shuper lookxs ke viven la vida loka… kualker dia los degollaremos unx por unx cobardes kuliaxs.


No hay comentarios.: