jueves, julio 04, 2013

Yakarta, Indonesia: Reivindicación del ataque incendiario contra el Media Hotel & Towers

“Hermanxs de cadena, compañerxs de sufrimiento, la batalla está cerca. Pronto lanzaremos, ebrios de venganza, nuestro ataque; y huirá el enemigo porque la Federación de Dolor es terrible”.
–Bruno Filippi

Nuestra acción puede (si es que puede) ser llamada PROYECTO FÉNIX – TERCER ACTO. 
Es nuestra decisión colectiva de responder al llamado de nuestrxs compas en Grecia.
Esta noche (26 de Junio) salimos llevando el fuego e incendiamos el tercer piso del Media Hotel & Towers (ex Hotel Sheraton) en la calle Sahari Mountain, en Yakarta. Nuestro fuego es una respuesta al llamado de nuestrxs hermanxs del Proyecto Fénix en Grecia, como también un gesto de solidaridad hacia Kostas Sakkas, anarquista en huelga de hambre para alcanzar su libertad. Colocamos el artefacto incendiario con un temporizador en uno de los basureros en la sala de karaoke (la cual se encuentra en el tercer piso) y dejamos que el fuego hable por nosotrxs.
Envíamos desde lejos nuestros saludos revolucionarios a lxs integrantes de la Conspiración de Células del Fuego y su Núcleo de Miembros Presxs en Grecia, a los 4 anarquistas que fueron arrestados en Kozani –nunca los olvidamos, para Cospito y Gai, a Carla, Ivan, Juan, Marcelo y Freddy, y a Henry y siempre a lxs presxs anarquistas en Grecia e Italia, y a las otras células de la FAI/FRI del mundo.

Nosotrxs nunca diremos que solo somos unxs pocxs, sino que dejaremos que el fuego hable por nosotrxs.

¡Hagamos del Proyecto Fénix un proyecto internacional de venganza!

Unidad de la Cólera
Conspiración Internacional por la Venganza
FAI/FRI


No hay comentarios.: