sábado, julio 27, 2013

Indonesia: Contribución a la FAI-FRI – Carta de la Unidad de la Cólera CIV-FAI-FRI


Contribución a la Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional

Hoy, la sociedad es la prisión. En el sistema de la prisión, nadie puede ser neutral. Cada unx de nosotrxs totalmente conscientes hemos tomado la decisión de escoger de qué lado nos vamos a posicionar. Sin decisiones inconscientes. Porque una decisión, la realiza una individualidad y no dios. Por tanto, no habrán “civiles” en esta guerra asimétrica. Existen solamente dos lados antagonistas: lxs que luchan por la destrucción total de la sociedad y lxs que luchan por defenderla.

La formación de la sociedad son las formas alienantes. Alienadxs lxs unxs de lxs otrxs en muchas formas de fronteras imaginarias, protegidas por armas, leyes, prisiones, códigos de moral y la “fe” de esxs que se han creído que las fronteras son reales. Y para nosotrxs, el enemigo son todxs esxs que creen en las fronteras.

A nuestros ojos, lxs buenxs ciudadanxs y lxs paramilitares, construidxs por lxs militares y con las mismas actitudes y comportamientos de militares, son enemigxs que se merecen nuestros ataques, los mismos ataques que la FAI-FRI manda a sus instituciones religiosas, escuelas, fábricas, cuarteles militares, bancos y todxs lxs que apoyan el sistema llamado: Sociedad.

Aunque sea cierto que para muchas personas (incluso para lxs autoproclamadxs “anarquistas”) que, del fuego que destruyó todos los edificios que atacamos, no parece que esa “revolución” pronto podría llegar. Esta es una estúpida predicción porque mete nuestras acciones en su caja del “revolucionarismo”. Un error dado debido al hábito de generalizar todos los eventos individuales en una escala social de la que somos enemigxs. Ellxs han usado, durante demasiado tiempo, los viejos lentes, así que ven la presencia de los grupos de la nueva guerrilla urbana como algo que no se ajusta en sus lentes. Incluso usarán fácilmente la etiqueta “eurocentrismo” o “latinocentrismo”, porque piensan que los números son importantes. Algo heredado del pensamiento clásico anarquista aunque con una mezcla de marxismo que es verdaderamente repugnante; esxs anarquistas (muy marxistas) que, poco a poco, se van reacomodando en la misma lógica de lxs izquierdistas: la masa.

Por eso, no nos interesa nada involucrarnos en la ola de protestas masivas contra elaumento de los precios de la gasolina de lxs que salen a las calles llevando pancartas y gritando, porque ellxs consumen el mismo producto realizando acciones repetitivas y predecibles. Ellxs han gritado hasta perder la voz y esperan cambios desde el parlamento o la generosidad del Estado. Ellxs se esconden en la terminología de la “protesta pacífica” para esconder su incapacidad para atacar a lxs opresorxs, porque son cobardes. Son cobardes que solamente viven de los acontecimientos “revolucionarios” para apagar la sed del/la “revolucionarix” en ellxs.

Aunque, por otra parte, sabemos claramente que hay ahí una pequeña fracción de individualidades que permanecen firmemente en guerra (como la batalla en la que han vivido en los últimos días) y sin juzgar como algo “revolucionario” el despertar de las masas que ha ocurrido recientemente en Indonesia. Para aquellxs cuyos ojos ven claramente, estamos realmente orgullosxs de llamarlxs compas.

Cada unx de lxs que lean este comunicado debe darse cuenta de que tenemos una lógica y razonamiento que no podría ser posible, según la lógica usada por lxs pacifistas, activistas sociales y lxs izquierdistas y otrxs ciudadanxs (incluyendo a lxs anarquistas sociales) -que no forman parte de nuestro grupo. Para nosotrxs, ni importa ni es un problema que nos ataña en este momento. Cada individualidad tiene el derecho de tener sus propias opiniones y justificaciones. Cada grupo tendrá un análisis diferente sobre las bases con respecto a los otros grupos. Cada persona está encargada de escoger su propio camino para involucrarse y responsabilizarse de ello. Cada individualidad debe encontrar tácticas que le acomoden y seleccionarlas.

Al final, la Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional debe ser vista necesaramiente como un proyecto internacional de individualidades, células o grupos que comparten pasión y rabia. La FAI-FRI no es una organización “paraguas” o un sindicato que reúne solamente a lxs llamadxs “nihilistas-individualistas” y “lxs radicales anticivilización”. Sino que la FAI-FRI es un punto de encuentro atemporal para acciones de solidaridad, un acto de venganza hacia lxs enemigxs, ataques simultáneos, que no intentan adoptar “un futuro mejor” sino que buscan el colapso de la hipócrita sociedad: Hoy.

UNIDAD DE LA CÓLERA
CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL POR LA VENGANZA (CIV)
FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL (FAI)
FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL (FRI)

PD: Para mostrar la dureza de nuestro corazones, incendiamos el almacén de ropa de tres pisos ubicado en di Jl Pengukiran Raya Nro 1, RT 03/03, Kelurahan Pekojan, Kecamatan Tambora, Jakarta Barat. Elegimos el almacén para así mostrar a lxs sindicalistas que las metas de lxs trabajadorxs son dejar de ser trabajadorxs y no ocho horas laborales, democracia dentro de la fábrica, libertad de asociación o cualquier otra demanda reformista.



1 comentario:

Anónimo dijo...

lo tradujiste tu desde 325 nostate , cierto?