jueves, julio 25, 2013

Afiche. APOYO Y SOLIDARIDAD CON NUESTRXS COMPAÑERXS PERSEGUIDXS

 (Afiche pegado en distintas calles de Santiago)



DEFENDAMOS A LXS COMPAÑERXS DE LAS GARRAS DE LA REPRESION

La lógica del poder se sustenta en definir legalidad o ilegalidad, sean estos actos, ideas, gestos inclusive personas. Lejos de estos parámetros que sólo sustentan la dominación, lo realmente valorable son las decisiones de lucha llevadas a cabo por personas concretas. Por ello defendemos a lxs compañerxs y las distintas practicas de ataque al poder.

*Hace 4 años el poder decidió que la vida de Diego Ríos  era ilegal, al encontrársele material para la fabricación de explosivos. Ante la cacería emprendida en su contra, el compañero anarquista decide huir y no bajar la cabeza, manteniéndose prófugo hasta el día de hoy.

*El 2013 en el contexto de combate y lucha callejera, donde las acciones de combate y enfrentamiento a los poderosos se han extendido, policías de inteligencia graban a una joven encapuchada atacando con una bomba molotov a carabineros. El seguimiento policial logra identificarla, estas imágenes y su identidad son profusamente difundidas por los medios de comunicación.
Ambas situaciones evidencian el monopolio de la violencia por parte del Estado. Cuando alguien se enfrenta a la dominación, la represion le caerá encima con todo su aparataje policial, político, periodístico y juridico.

Ante la arremetida del Estado solo nos queda un camino: La defensa irrestricta de todas las formas de lucha contra el poder y de lxs compañerxs que deciden dar ese paso.

APOYO Y SOLIDARIDAD CON NUESTRXS COMPAÑERXS PERSEGUIDXS


Lucha permanente contra el dominio

No hay comentarios.: