domingo, julio 21, 2013

SARA ZAPPAVIGNA:DEBATE AMORAL: ANTIGIURIDISMO Y FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL-ABISMO [3]


El debate, que ha sido abierto y propuesto, està centrado específicamente sobre el ilegalismo y el antijuridismo en el ámbito de acción del FAI/IRF. Hemos puesto,  como NIHILIST ABYSS, las siguientes preguntas, a las cuales yo empezaré dar mis respuestas.

LA REIVINDICACIÓN QUE "REIVINDICA”, POR QUIEN HA LLEVADO A CUMPLIMIENTO UN ATAQUE  A LA SOCIEDAD ¿CÓMO PUEDE DEGRADAR DEPONIENDO "EL ACTUAR “- EN UN ÁMBITO JURISPRUCIAL?

El reivindicar una acción de ataco a lo existente, antes de cada cosa es para mí, Individuo Egotista Nihilista, la reivindicación de si mismo, de la propria  pasión destructiva, en una conjugación de palabras - actos - negación de la legalidad!

No basta destruir la materia que está alrededor de nosotros para aportar el daño deseado, pero también afirmar la destrucción en las aulas de los tribunales (cuando desaforadamente es necesario)negando y destruyendo las uniones que nos tienen pegados a esta sociedad que tiene que morir.

¿Cómo es imaginable reivindicarse y actuar por luego restablecerse a las curas de un abogado? Nuestra acción muere, la destrucción se aniquila, lo que ha sido destruido queda derribo, pero dentro de nosotros se recompone la moral "concienzuda."

El nuestro actuar pierde la potencia de la deflagración, el abogado llevará la reivindicación en las aulas del tribunal, pero la cubrirá de sutilezas y leyes, que anularán el poder destructivo de la palabra. Afirmo egoísticamente que el antijuridismo reivindicatorio sea uno de los puntos deinicio para dar fuerza a cualquier proyecto de destrucción y reivindicación. El resto es quererse contar una "buena" excusa creíble.

EL ACTUAR  ATETATIVO - DE LA FEDERACIÓN ANÁRQUICA INFORMAL ES UN ATAQUE A  LA LEGALIDAD  ¿Y POR LO TANTO NIEGA CADA DEFENSA LEGAL?

Cada ataque a lo existente, cada acción atentativa es para definición un actuar ilegal según los parámetros de la sociedad democrática y buena parte del anarquismo social. Con sus ataques las varias células, núcleos, individuos, que se reivindican bajo la sigla FAI/IRF, han llevado antes un ataque a la legalidad, aunque reivindicado en mucha maneras diferentes , teniendo en cuenta la heterogeneidad de su composición.

Justo partiendo de esta heterogeneidad nace la pregunta sobre la defensa legal. Fácilmente yo, Egoísta, doy una respuesta, en cuánto, como ya desplegado sobre el illegalismo es parte de un rechazo de todo lo que es ley y por lo tanto también la defensa legal, pero este no parece casarse con aquel rasgo social presiente en muchas reivindicaciones de los grupos FAI, ya como que ha sido expresado en un mí texto pasado, tienen una discordancia, a menudo, entre acción atentativa y reivindicación.

¿LA FEDERACIÓN ANÁRQUICA INFORMAL - ES UNA UNIÓN DE GRUPO  QUE PERTENECEN A L INDIVIDUALISMO ANÁRQUICO ANTISOCIAL Y NIHILÍSTICO - O ESTA’ ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE "ANARQUISMO?

La pregunta me naciò después de la lectura del texto reivindicatorio del Anger Unit FAI/IRF, en el cual se habló de ataque no solo al Estado y a sus aparados,sino a la sociedad toda, viéndo en el ciudadano al enemigo que apoya y consolida la estructura policíaca y estatal.

Ésta es una aptitud Nihilista - Individualista, que me ha encontrado enseguida en acuerdo, separándose del piadoso y raído dualismo clasista del Estado malo, "clase" obrera / pueblo bueno.

Salvo luego en el desenlace de la reivindicación hacer atrás una "voltereta" para declarar que la FAI está no solo abierta a los nihilistas-individualistas, anticivilizadores, sino a todos los grupos de ataque. Aunque, Afirmo que una tal reivindicación y un tal concepto de sociedad - enemiga es lo que más caracteriza un Nihilista en el ataque. No "cualquier" anarquismo es abierto a este, más bien muchos anarquistas condenan este y "miman" el pueblo indefenso, para ser de ello esclavos.

UNA FEDERACIÓN DE GRUPOS TIENE UN CÓDIGO DE REGLAS EN QUE RECONOCERSE - Y EN PARTICULAR – EL ATAQUE  ES CONTRA TODA LA SOCIEDAD ¿O DISTINGUE ENTRE CIUDADANO - Y PODER ESTATAL?

¿Un código de reglas? Exacto, una base de reglas sobre que imprimir el propio ser, la propria afirmación de sì. La ausencia de este lleva a un generalismo que engendra aproximación, como a menudo ha ocurrido

¿Cómo Feria Nihilista no veo el futuro y no pongo los fundamentos para construir un porvenir, pero lo que quiero es la Afirmación de Mi manera de Actuar y que esta no se disperda  en el mar del “todo igual", como podría atacar lo existente y luego reivindicar mi interés por la sociedad?


Ninguna distinción entre Estado y sociedad, ninguna diferencia entre juez y empleado, madero y barman: Todo hace parte de la misma SOCIEDAD que atacar.


 http://www.mediafire.com/download/locrinj821ur3f0/ABISMO_3.pdf

No hay comentarios.: