sábado, julio 20, 2013

Reivindicación de sabotajes contra cajeros en solidaridad con Hans

Contagiando nuestras risas rabiosas, seguimos burlándonos del Poder.

La medianoche del 14 de julio nos dirigimos a varios templos del dinero, “aullamos a la luna” y caminamos con nuestras negrasropas frente a una comisaría y apenas parpadearon procedimos a ejecutar nuestra acción. Inutilizamos 8 cajeros automáticos en Avenida La Florida, incluidos los de un Banco BCI en solidaridad con Hans Niemeyer, condenado a casi a 6 años de prisión por la Ley de Control de Armas y daños a la propiedad.
¿Para qué? Pudimos haber volado un banco, quemando microbuses o atacado “simbolos carcelarios”. Elegimos sabotear algunos circuitos con ácido, el mismo que se ha utilizado para quemar policías en las marchas ¿Porqué no utilizar explosivos? No nos nublamos con la pirotecnia ni fetichitizamos la pólvora, porque entendmos que la guerra social es multiforme y buscamos que los golpes sean lo más sencillos posibles aventurandonos a experimentar con nuevos elementos de fácil adquisición para que se tornen contagioso y reproducibles.
Fuerza a todxs lxs presxs en conflictividad en la cárcel, en especial al encapuchado Nicolas Toro, a Ilse Jofré también a la prófuga encapuchada atacada por los medios de comunicación, sin olvidar jamas al compañero Diego Ríos.

Una vez leímos: “no hay forma de lucha superiores. La revuelta necesita de todo, diarios y libros, armas, explosiones, reflexiones y blasfemias, venenos, puñales e incendios. Solo hay que saber comomezclarlos”.

¡HONOR A CLAUDIA LÓPEZ, JHONNY CARIQUEO Y MAURICIO MORALES!
¡COMPAÑERXS ENCERRADXS EN LAS PRISIONES, EL COMBATE Y LA ACCIÓN DIRECTA NO LXS OLVIDA!

HANS NIEMEYER AYER LLORAMOS POR TI ¡MAÑANA REIREMOS CONTIGO!
ESTA GUERRA LA ASUMIMOS HASTA LA MUERTE…


Banda Libera Colibrís Eduardo Carouy

No hay comentarios.: