sábado, julio 13, 2013

ULTIMA HORA: CONDENADO A 5 AÑOS DE PRESIDIO EL COMPAÑERO HANS NIEMEYER



Pronto mas actualización e información

El 12 de Julio del 2013 el compañero Hans Niemeyer fue condenado a 5 años de presidio por porte de artefacto explosivo (BCI Macul)  bajo la ley de control de armas y 300 dias de reclusion por los daños ocasionados al banco en cuestion.
El poder judicial a pesar de rechazar la aplicación de la ley antiterrorista en este caso, no quizo dejar la oportunidad para encarcelar a quienes se oponen y cuestionan el orden imperante, sea bajo la ley que sea…Los jueces no pudieron evitar la tentación de cobrar revancha por su clandestinidad y actitud a la hora de enfrentar el proceso.
Tanto al interior de la sala de audiencia como en las afueras existieron distintas muestras de solidaridad con el compañero.
Actualmente el compañero Hans se encuentra en el modulo de maxima seguridad de la cárcel de alta seguridad, desconocemos si sera trasladado o si habrá algún cambio en su situación carcelaria, como siempre el llamado es a estar atentos.
La defensa comento que apelara al fallo mientras que la fiscalia también estudiara si apelar o no al fallo buscando la aplicación de la ley antiterrorista.

¡¡Fuerza indómita para Hans y su familia!

¡Para que ningún revolucionario este solo ni ahora ni nunca: Solidaridad activa!

***
Como gritaron los compañeros solidarios tras leerse la sentencia:


¡ABAJO EL ESTADO POLICIAL!  ¡FUERZA HANS!

No hay comentarios.: