jueves, julio 25, 2013

Grecia: Libertad para los lobos del norte


En la noche del jueves, 11 de julio, la policía entró en la okupa anarquista Nadir, robando las herramientas, causando daños y arrestando a un compañero. Al mismo tiempo, otro grupo de pelagatos de uniforme arrestaba a otro compañeros en la zona de Stavroupoli, Tesalónica.
No hablaremos de “persecuciones injustas”, o del “clima de terror contra lxs que luchan”, ni del “nuevo totalitarismo” y cosas así. Porque sabemos que nada de todo esto es nuevo. Esto son simples instantáneas de la vieja guerra entre dos mundos incompatibles: a un lado, está el asqueroso mundo de la Autoridad, de la masa sometida y de la cloaca social y, al otro, lxs anarquistas insurrectxs, lxs combatientes insubordinadxs de lo Negativo, lxs que no se inclinan ante de nadie.
Ni siquiera hablaremos de lxs demás. Lxs que, estos días, se sienten secretamente contentxs y aliviadxs. Ahora no es ni el momento ni el lugar para hacerlo. De todas formas, deberían saber que llegará el momento de hablar de estas cosas. Hablaremos de nuestrxs hermanxs. Por todxs aquellxs que desprecian la comodidad de la lucha política dentro del sistema y se lanzan, sonriendo, a la lucha. Por todxs aquellxs que forman parte de la guerra anarquista y de la insurrección permanente usando todo tipo de medios y desde diferentes posiciones.
Hablaremos de lxs compañerxs de la red FAI/FRI, de lxs combatientes del FLA y del FLT, de lxs orgullosxs ilegalistas, de lxs atracadorxs de bancos y también de esxs combatientes, con lxs que puede que diferamos en las ideas, pero que nos encontramos cerca detrás de las barricadas y las trincheras.
Hablaremos del amor y de la solidaridad entre compañerxs. De la solidaridad innegociable e intransigente, forjada por el fuego y no por la lamentación humanista de demócratas de cualquier color.
Para nosotrxs, no importa si nuestros compañeros capturados el jueves hicieron eso de lo que se les acusa. Porque sabemos que este camino ni empieza con la lucha armada ni acaba con ella y que, incluso, puede no suceder nunca. Es un camino de consciencia que todxs nosotrxs elegimos hace tanto tiempo…

SOLIDARIDAD CON LOS DOS HERMANOS ARRESTADOS Y CON LXS COMPAÑERXS DE NADIR.
LIBERTAD PARA TODXS LXS ANARQUISTAS PRESXS DE GUERRA Y TODXS LXS REBELDES IMPENITENTES.
¡LARGA VIDA A LA INTERNACIONAL NEGRA!

¡NI UN MILÍMETRO ATRÁS!
¡RABIA Y CONSCIENCIA!



No hay comentarios.: