jueves, julio 25, 2013

A LA COMUNIDAD DE GUERRERXS INSUMISOS.


Escrito del prisionero Jose Miguel Sanchez

A LA COMUNIDAD DE GUERRERXS INSUMISOS

Hoy escribo con bronca e impotencia, bronca al saber que desde Enero en las vizcacha” nada mas se ha echo, al parecer la lucha esta en vacaciones de invierno, e impotencia al ver que desde aca nada puedo hacer o aportar para revertir esta parálisis de ataques al poder, noto con tristeza que nuestra inactividad viene en aumento de un tiempo a esta parte, y creo que es una muestra de desgaste y pocas ganas de creer en nosotrxs mismxs, en nuestras capacidades y las de quienes nos rodean.
Tal vez piensen ustedes que soy un iluso soñador o algo similar, que no me pongo en el lugar de ustedes, o que pienso así porque la realidad que yo veo es limitada, no se, pero la verdad es que aquí tengo todo el tiempo del mundo para hacer un análisis frio de esta guerra, y lo que veo es que el enemigo cada día gana mas terreno a mediada que nuestra inactividad es mas latente, ¿Que pasa realmente?
Sueño con estar en la calle y dar inicio a una guerra sin tregua, en golpear en todos los flancos y no darle tiempo ni lugar al enemigo para reaccionar, sueño en los ataques constantes y contundentes que destruyan cada icono del poder, veo caer esbirro tras esbirro en nuestro accionar ! que los guardianes del poder nos teman! eso sueño cada día.
¿Es que no existen iniciativas entre nosotrxs? , ¿O es muy difícil sabotear la paz de los iconos?, Hermanxs nuestra lucha tiene la validez necesaria para ser real! ¿Que mas esperamos? a la dominación no hay que darle tregua, no pequemos de inocentes, tenemos mucho por hacer y no podemos ser meros espectadores de una lucha que también es nuestra, no hay peor ciego que el que no quiere ver ¿o no?
En cada uno de ustedes esta la opción de decidir si luchar o irse pa la casa, en ser consecuentes o hacerse parte del contingente que nada hacer por miedo.

Un abrazo en revuelta

con fraternal cariño

Jose Miguel Sánchez Jiménez.

Centro de exterminio cárcel colina II Modulo 4.


Junio 2013.

No hay comentarios.: