lunes, septiembre 17, 2012

Ataque Adinolfi - Dos detenciones y registros


Traducción enviada al e-mail (y ligeramente corregida)

Una Operación  represiva organizada por el fiscal de Génova en merito a las heridas sufridas
 por el director general de Ansaldo Nucleare Roberto Adinolfi, ha desatado ROS y Digos en varias casas y deteniendo a dos compañeros  anarquistas en Turín, Alfredo y Nicola, Anna (compa de Alfredo) seria investigada, pero no enprisionada. Las noticias que difunden los mass media  informan de registros en la zona Cuneo, en Pistoia y Bordighera.

Pudiendo basarnos solo en las noticias de la questura (comisaria) y publicado por los mass media del régimen, invitamos a cualquiera que tenga mas información sobre personas controladas o registradas a escribir al correo electrónico de la web.

Alfredo, Ana y Nicola, desde hace meses han hecho públicos los dispositivos de vigilancia
pública a la que fueron sometidos, desde el descubrimiento de microespias a las continuadas
persecuciones por parte de los perros vestidos en burghes. Hoy,  en los peores periódicos entre
los que resalta la pluma de Massimo Numa (La Stampa), podemos leer de una casa de la familia al mar, en la cual pasar el fin de semana, que se convierte en un antro donde " aliviar eventuales investigaciones y desaparecen de  Turín por un tiempo"; mientras que, la casa / domicilio en el
 barrio de Torino de San Salvario, se convierte en" la base ".

En general, en términos de medios de comunicación, los intentos mezquinos
habituales para retener bajo su ovil, con espectáculos y mentiras, aquellos súbditos
que empiezan a dudar de que los alborotadores y anarquistas son  más peligrosos y crueles del Estado y del Capitalismo.

La " represion técnica" tenía que demostrar su propia eficiencia produciendo rápidamente responsables por la acción contra Adinolfi, al final de un verano  que entre  "Ardire", "Mangiafuoco", "Thor" y "Zecca", ha visto a los anarquistas saltar al primer lugar entre los enemigos internos a esterilizar para evitar el contagio peligroso y virulento de la hostilidad y el conflicto.

Solidaridad con los detenidos y registrados. Alfredo Nicolás libres!


Según cuanto difundido por algunos telediarios, entre los elementos en
posesión de los investigadores habria un filmado que registraria los dos arrestados mientras se acercan, en momentos diferentes, a la estación de Genova.
 Para llegar a obtener algún fotograma, extracto de los datos de un video de vigilancia de un bar, habrían sido puestas a software de control biometricos y de reconocimiento de la cara centenares de horas de registración provenientes de telecámaras publicas y privadas.


Seguirán novedades


1 comentario:

Anónimo dijo...

Novedades sobre Nicola y Alfredo

recivimos y difundimos:

Torino18 de septiembre - Alfredo e Nicola al dia de hoy se quedan el la carcel le Vallette. No se sabe si o cuando seran transferidos, entanto mantienen la prohibicion de los encuentros entre ellos y con los demas anarquistas. La udiencia a Perugia del 25 septiembre, de la asi dicha op. Shadow en la cual tambien Alfredo esta imputado, ha sido reinviada desde el 25 septiembre al 30 octubre. Para escribir y enviar telegramas a los compas:

NICOLA GAI
ALFREDO COSPITO
C.C.VIA PIANEZZA 300
10151 TORINO ITALIA

http://www.informa-azione.info/aggiornamenti_su_nicola_e_alfredo