miércoles, septiembre 26, 2012

(Argentina) Comunicado: Asumimos la guerra


Asumimos la guerra a la autoridad y el poder que la ejerce cuando el compañero Mauricio Morales perdio la vida en un intento de ataque contra los pacos. A partir de ahí no hemos cesado nuestra actividad revolucionaria que hoy en dia continua afianzandose en le territorio rioplatense.
Dia a dia nos posicionamos como anarquistas con nuestras contradicciones inevitables en la convivencia con esta sociedad putrefacta, para que el dia de mañana nos encuentre mas libres entre libre, o muertos.
Si no se extienden las acciones contra el estado y el capital de poco sirve para la causa de la revuelta generalizada que un puñado de osados esten saboteando los instrumentos de dominacion  con los que el sistema se nutre, y nosotros apuntamos a eso, a extender la lucha subversiva que venimos realizando, a continuar con los ataques, a seguir aprendiendo y proyectando…
No vamos a permitir que el imperio de la monotonia nos impida ser, crecer, conspirar y subvertir. A punta de navaja destruimos la desidia y la pasividad que el estado y el capital nos impone a cada momento, por eso atacamos sus propiedades, sus coches, casas, centros de gestion de mercancias, bancos y a los verdugos. Es la unica manera en que podemos canalizar la ansiedad y la tristeza de nuestras miserias. De esta manera traducimos las horas de hacinamiento mental que nos producen el trabajo y el consumo. Por eso nos reconocemos como individualistas, porque no esperamos que la sociedad entienda nuestra manera de sentir, porque no esperamos que la plataforma libertaria se comprometa a asumir la responsabilidad que viene con decirse anarquista. Por eso extendemos los circulos de conspiradores como un virus dentro del torrente sanguineo de la sociedad. Porque consideramos que la propaganda por el hecho es la unica practica verdaderamente sincera capaz de imponer un posicionamiento revolucionario y antagonico a la sociedad del capitalismo postindustrial.
Po eso atacamos, porque esos ataques somos nosotros mismos y somos la vida anteponiendose a la muerte, porque somos la tierra y los astros imponiendose como una tormenta a la tecnologia.
De esta manera estamos siempre dispuestos a asumir nuestros errores y a abandonar toda soberbia, asi afilamos nuestras navajas y progresivamente la punteria.
El ataque a la sucursal del Banco Frances lo realizamos como muestra de odio y repulsión que el barrio de Caballito nos genera, barrio burgues y fascista por excelencia. Decidimos atacar a metros de la comisaria 11 como muestra de desprecio por aquellos que cuidan a los fascistas y ricos.
Recordamos a Maria Laura Acosta y a Cecilia Hidalgo recientemente asesinadas dentro de la carcel del capitalismo rioplatense, en Ezeiza.
Nos responsabilizamos por haber realizado una decena de ataques incendiarios contra coches de alta gama en Villa Devoto, Villa del Parque, Nuñez, Palermo y Recoleta.
A metros de la Embajada de Alemania quemamos un auto y una camioneta de lujo estacionados sobre la calle Gorostiaga esquina Villanueva en el barrio de Las Cañitas, solidarizandonos con el compañero Gabriel Pombo Da Silva, y con Sonja Suder y Christian Gauger presos en Alemania por acciones de las Celulas Revolucionarias.
El domingo 23/9 pasadas las 2 horas, un individuo accede al sector de cajeros automaticos del Banco Frances ubicado en la Av. Diaz Velez y Acoyte, armado con fuego vierte gasolina y hace que se inicie cinco minutos después un incendio que destruyo los cuatro cajeros y varios vidrios del banco.
Esta accion la enmarcamos dentro de la semana de agitación y propaganda por los presos de la guerra social en todo el mundo del 21 al 30 de septiembre. En especial nos solidarizamos con los compañeros represaliados en las operaciones antianarquistas en Italia, Grecia, Alemania y Suiza, tambien en Bolivia e Indonesia.

SOLIDARIDAD CON LUCIANO PITRONELLO PRESO DEL ESTADO DE CHILE.
SOLIDARIDAD CON MARIO LOPEZ HERNANDEZ PRESO DEL ESTADO DE MEXICO.

Un saludo complice e insurreccional a la Fraccion anticivilizacion del Frente de Liberacion de la Tierra afin a la Federacion Anarquista Informal, y a los anarquistas y nihilistas que alrededor del mundo luchan hasta el fin e inclaudicables se mantienen el pie de guerra.

Amigxs de la Tierra
Nucleo de Conspiradores por la Extension del Caos
Federacion Anarquista Informal

No hay comentarios.: