lunes, septiembre 24, 2012

Reivindicación del artefacto explosivo en sucursal del banco BBVA en DF, México



Comunicado:

“Pensamos en la solidaridad como una vía de ser cómplices, de tomar placer reciproco, no la consideramos un sacrificio por la “buena y sagrada causa” porque nuestra propia causa, es decir, nosotras y nosotros mismos”
-Pierlone Porcu.

Nos adjudicamos la colocación de un artefacto explosivo en el banco BBVA, ubicado en la colonia Obrera, calle Isabel la Catolica en el centro del Distrito Federal, el pasado 18 de Septiembre.
Con esto salimos de nuevo a hacer nuestras las calles, a mostrar la rabia que sentimos en contra de este sistema de aniquilación, que ahora con lo sucedido con el compañero Mario Lopéz y la compañera Felicity Ryder, el que no se encuentren entre nosotros, alimenta nuestras ganas de romper con todo.
!Aquí estamos!
Asesinos!, jueces y defensores asquerosos de la “paz social”. Aquí estamos, a todos nuestros enemigos y alzamos el puño a ustedes y a todos los que se preguntaban donde estábamos. Nunca nos fuimos, estamos aquí para quedarnos, para romper con su orden.
No son palabras al aire, ni amenazas que no cumpliremos como dicen por ahí, “todo a su debido tiempo” y a ustedes ya se les acabo. Ya se espero mucho y ahora no podrán pararnos!
El hecho que un compañero este preso y una compañera en fuga no nos debilita, ni sucederá que si tocan a uno lloraremos todos. Al contrario hace que todos respondamos con fuego.
Compañeros hay que solidarizarnos. Hay que darle la bienvenida a los nuevos tiranos y su despedida a los que se van.

Compañero Mario, estamos contigo!
Compañera Felicity, te acompañamos en tu fuga!
Jamas vencidos, jamas arrepentidos!
Sin siglas ni dirigentes, guerra social en todos los frentes!

Aprovechamos para mandar un saludo a los compañeros que participaron en la coordinación Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal (CCF-FAI)-México, Iniciativa Anarco-Insurreccionalista de Ofensiva y Solidaridad - Julio Chavez López/Federación Anarquista Informal (IAOS-JCL/FAI).

Células Autónomas de Revolución Inmediata - Praxedis G. Guerrero/Fraccion de la FAI Informal-Mexico

No hay comentarios.: