jueves, septiembre 20, 2012

Comunicado de Tomo Sobre La operación Thor


(En castellano)

Traducción publicada en los comentarios, y ligeramente corregida

Por tercera vez mi casa fue registrada (esta vez por la Digos) y me viene notificada la segunda investigación por el 270bis, esta vez sobre acciones sucedidas a Ravenna y alrededor de Ravenna y que han salido desde Bolonia, de la mierda pública Mangiapane. Este procedimiento (Thor: otro nombre asqueroso más) ve investigadas 13 personas todas que andan sueltas, aunque si hasta ahora a algunos de ellos aún no ha sido notificada.

En esta investigación, yo soy considerado el líder de esta asociación.

Con toda honestidad, me importa una polla, estos residuos ridículo continuan a tratar de apagar el fuego que se extiende sin ningún resultado, secuestren sus artículos, yo para estos mierdas no tengo mas que odio y desprecio.

Reivindico con orgullo todo lo que he realizado hasta el momento y que he siempre reivindicado, sin retroceder un centímetro, sin hacer un solo paso atrás: si piensan de parame están muy equivocados.
es la cuarta operación de este verano, cifra a la que se añade la última que vio a dos anarquistas detenidos y investigada en libertad, con varios registros por los hechos de Génova y del núcleo Olga.
Están tratando por todos los medios de silenciar a los que quieren destruir su sociedad, creo que es fundamental no dejar ni siquiera las más mínima duda de que lo estan consiguiendo hacer aquello que quieren. Hoy más que nunca hay necesidad que el dialogo amoral de la anarquía de acción que va aumentando siempre màs y siempre en más partes del mundo, y que estoy orgulloso de propagar.
Lo he dicho y lo repito: reivindico una vez más todo aquello que he siempre reivindicado, cada momento pasado comprometiéndome a difundir el debate anarquista y cada afinidad y no tengo ninguna intención de pararme.

Por la destrucción de la sociedad, que el fuego reduzca a cenizas todas sus pistas tangibles y no tangibles.

¡Viva la anarquía!

Tomo, 10 de septiembre, desde mi Nada.

No hay comentarios.: