miércoles, septiembre 26, 2012

Actividades por la Semana de Agitación y Solidaridad con lxs Presxs Anarquistas, México



Compañeros ante el clima de represión se hace necesaria la solidaridad, es por eso ke los invitamos a la Jornada de Solidaridad con Presxs Anarquistas los días 28 de septiembre y 4 de octubre, las actividades son:
Viernes 28 de Septiembre, recorrido y mitin por varias Embajadas y frente a la casa de representación del gobierno de Guanajuato. las Embajadas por las cuales sera el recorrido son Grecia, Alemania, Italia, Chile e Indonesia. La cita es a las doce del dia afuera del Metro Auditorio.
Jueves 4 de Octubre, encuentro diálogos sobre represión y solidaridad. Habrá: talleres, venta de comida y materiales y acopio de materiales para presos.

Talleres confirmados:
- ke hacer en caso de represión y detención.
- trauma y recuperación ante la represión y tortura.
- navegación segura por Internet.
- sobre algunas cosas de salud en prisión.
- como escribirle a presos.

Los materiales para el acopio son: ropa beige, artículos de limpieza, cuadernos, lapices, plumas, colores, cobijas, colchonetas y tarjetas de teléfono.
Por razones de logística el primer taller sera el de navegación segura por Internet y se hará en el Café El Balcón de Emma Goldman, Facultad de Derecho a las 15 horas, todas las demás actividades se harán en el Auditorio Che Guevara, Facultad
de Filosofía y Letras.

No hay comentarios.: