lunes, septiembre 17, 2012

Ataque incendiario contra subestación eléctrica en Manado, Indonesia


Comunicado:

Siempre hay motivos para decir que la poca cantidad es la razón principal. Pero para nosotros el único obstáculo es el miedo. Diversas teorías, situaciones y razones son las paredes del laberinto que siempre se han convertido en motivo de obstrucción y restricción. Además de las acusaciones de que el arresto de dos de nuestros miembros, los compañeros Eat y Billy, es una barrera que destruye la continuidad de las acciones.
El 23 de Agosto, en una central eléctrica en Kotamobagu, North Sulawesi, colocamos un dispositivo incendiario que no alcanzó a encenderse. Nos decepcionamos de nosotros mismos y de la capacidad de cada individuo involucrado en el ataque. Pero por otro lado, sabiamos que nadie quedaría en lamentos. Por eso el 31 de Agosto, volvimos a comprometernos a cometer los mismos “crímenes”. Se dejó un dispositivo incendiario con el fin de quemar la subestación eléctrica en Tuminting, Manado.
El objetivo es claro. Estamos enojados. Realmente enojados!
Esta acción también fue una respuesta de solidaridad, una forma de contestar a un sinfín de camaradas y compañerxs de rebeldía de diferentes lugares.
Para lxs valientes en la oscuridad de Bolivia, Chile, México, Grecia, Argentina e Inglaterra, así como de otros lugares que no fueron mencionados.
A Olga y todos los compañeros de la Conspiración de Células del Fuego y a Tasos Theofilou quien fue arrestado hace poco simplemente por ser anarquista. No nos olvidamos de Theofilos Mavropoulos, Gabriel Pombo da Silva, Rami Syrianos, y Marco Camenisch que está realizando una huelga de hambre. Todxs ustedes son rebeldes que nos inspiraran a pesar de estar tras las rejas.
A Luciano Tortuga y a Mario López, sin olvidarnos de Iván Silva y Carla Verdugo en Chile. Henry Zegarrundo, Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla Saa, Marcelo Villarroel Sepúlveda son una inspiración. No nos olvidamos de lxs fugitivxs Felicity Ryder, Nikos Maziotis y Pola Roupa, como también a K. El miembro prófugo de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga, Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI).
Sin embargo con una sensación de pena mencionamos a nuestros dos hermanos de lucha, miembros de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga, Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional, es decir Billy Augustan y Reyhard Rumbayan (Eat). Tampoco nos olvidamos del valiente de Kulon Progo: Tukijo. Para ellos les enviamos nuestros saludos con fuego desde la calle. A los valientes aquí les enviamos nuestro amor.
Esto es a la vez una expresión de rabia y decepción. Impaciencia de lxs rebeldes que tras los ataques, vuelven a correr, a esconderse y gastan largo tiempo esperando, incluidos nosotros.
Compañerxs, es hora de devolver el golpe.
No hay que esperar. Es tiempo para iluminar!

Larga Vida a la Anarquía!

Célula Larga Vida a Luciano Tortuga
Conspiración Internacional para la Venganza
Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional

(Desde 325.nostate.net/?p=6295)

No hay comentarios.: