lunes, septiembre 17, 2012

Comunicado de Tomo sobre la operazione Thor


(en italiano)

Per la terza volta la mia casa viene perquisita (sta volta dalla digos) e mi viene notificata la seconda indagine per 270bis, questa volta riguardante azioni compiute a Ravenna e nei dintorni di Ravenna e che parte da Bologna, dalla pubblica merda Mangiapane. Questo procedimento (Thor: ennesimo nome del cazzo) vede indagate 13 persone tutte a piede libero, anche se ad ora ad alcuni di questi non è ancora stato notificato.
In quest’indagine, io sono considerato il capo di quest’associazione.
In tutta sincerità, me ne sbatto il cazzo, questi scarti ridicoli continuano a cercar di spegnere il fuoco che dilaga senza esito alcuno, appioppino i loro articoli, io per questi stronzi ho solo odio e disprezzo.
Rivendico con orgoglio tutto ciò che ho fino ad ora portato avanti e che ho sempre rivendicato, senza retrocedere di un millimetro, senza fare un solo passo indietro: se pensano di fermarmi si sbagliano di grosso.
è la quarta operazione quest’estate, cifra alla quale si somma l’ultima che ha visto arrestati 2 anarchici ed indagata una a piede libero con varie perquisizioni per i fatti di Genova e del Nucleo Olga.
Stanno cercando in tutti i modi di zittire chi vuole distruggere la loro società; penso sia fondamentale non lasciare nemmeno il più minimo dubbio che stiano riuscendo a fare ciò che vogliono. Oggi più che mai c’è bisogno che il dialogo amorale dell’anarchia d’azione che va aumentando sempre più e sempre in più parti del mondo, e che sono orgoglioso di diffondere.
L’ho detto e lo ripeto: rivendico ancora una volta tutto ciò che ho sempre rivendicato, ogni momento passato impegnandomi per la diffusione del dibattito anarchico ed ogni affinità e non ho nessuna intenzione di fermarmi.

Per la distruzione della società, che il fuoco riduca in cenere ogni sua traccia tangibile e non tangibile.
Viva l’anarchia!
Tomo, 10 settembre, dal mio Nulla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comunicado de Tomo Sobre La operación Thor

(En castellano)

Por tercera vez mi casa fue registrada (esta vez por la Digos) y me viene notificada la segunda investigación por el 270bis, esta vez sobre acciones sucedidas a Ravenna y alrededor de Ravenna y que han salido desde Bolonia, de la mierda pública Mangiapane. Este procedimiento (Thor: otro nombre asqueroso màs) ve investigadas 13 personas todas que andan sueltas, aunque si hasta ahora a algunos de ellos aún no ha sido notificada.

En esta investigación, yo doy considerado el líder de esta asociación.

Con toda honestidad, me importa una polla, estos residuos ridículo continuan a tratar de apagar el fuego que se extiende sin ningún resultado, secuestren sus artículos, yo para estos mierdas no tengo mas que odio y desprecio.

Reivindico con orgullo todo lo que he realizado hasta el momento y que he siempre reivindicado, sin retroceder un centímetro, sin hacer un solo paso atrás: si piensan de parame estás muy equivocados.
es la cuarta operación de este verano, cifra a la que se añade la última que vio a dos anarquistas detenidos y investigada en libertad, con varios registros por los hechos de Génova y del nucleo Olga.
Están tratando por todos los medios de silenciar a los que quieren destruir su sociedad, creo que es fundamental no dejar ni siquiera las más mínima duda de que lo estan consigiendo hacer aquello que quieren. Hoy más que nunca hay necesidad que el dialogo amoral de la anarquia de acción que va aumentando siempre màs y siempre en más partes del mundo, y que estoy orgulloso de propagar.
Lo he dicho y lo repito: reivindico una vez más todo aquello que he siempre reivindicado, cada momento pasado comprometiendome a difundir el debate anarquista y cada afinidad y no tengo ninguna intencion de pararme.

Por la destrucción de la sociedad, que el fuego reduzca a cenizas todas sus pistas tangibles y no tangibles.

¡Viva la anarquía!

Tomo, 10 de septiembre, de mi Nada.

.