lunes, septiembre 24, 2012

Italia: Carta de la compañera Sara


Levantarse una mañana… ¡¡Thor!!

No me pondré a divagar gritando a los cuatro vientos sobre la enésima represión anarquista porque creo que quedará como un hecho limitado y de poca resonancia (pero ya se verá), pero, de hecho, la Fiscalía de la República en Bolonia esta mañana (2 de septiembre) nos quiso homenajear con un nuevo “regalo” (para mí, el primero), que se unirá a una larga lista de “obsequios” represivos no demandados. Ha vuelto otra vez, más resplandeciente que nunca, ¡el 270bis! Sinceramente, ¡lo echábamos de menos!
¿Las acusaciones en esta fantasmal operación desde Rávena? Haber quemado aquí y allá cajeros, dañado coches y colocado artefactos.
¿Qué decir?, no era exactamente el amanecer que me esperaba, mucho menos lxs otrxs compas implicadxs (de quienes no voy a dar los nombres, ¡¡pues no soy prensa de Estado!!) ¿y qué decir de Tomo que ya es su tercera investigación, con una frecuencia bimestral? ¿Verse cómo llueven los DIGOS(CABRONES) en casa y, por enésima vez, verse cómo se llevan todo el material informático?
Pero no tengo la intención de ponerme a llorar por las esquinas ni hacer la del anarquista perseguidx, aunque una cosa sí tengo que decir en mi nombre y el de ParoleArmate, si creéis que podéis parar, con estas ruines y humillantes acciones, la lucha y la difusión del pensamiento iconoclasta y anarquista, os equivocáis de lleno. Quien entra en la lucha sabe exactamente donde se está metiendo, por tanto, cada vez más fuerte se levanta el grito contra el Estado y sus siervos.

No hay comentarios.: