jueves, mayo 02, 2013

Yakarta, Indonesia: Reivindicacion de ataque incendiario a un área comercial



No hay motivos para dar un paso atrás. La guerra continúa como siempre y tiene que ser cada vez más violenta. Todas las infraestructuras de la sociedad son nuestros objetivos y no existen excusas para dejar ninguna en pie ante el hermoso cielo. Todos los edificios son murallas ante nuestra vista para mirar las estrellas, las mismas estrellas que nuestrxs compañerxs de guerrilla encarceladxs también estan viendo.
Por medio del fuego, queremos enviar nuestro calurosos saludos a lxs guerrerxs en todo el mundo que siguen realizando ataques como forma revolucionaria. A lxs valientes y dignxs prisionerxs que mantienen la frente en alto contra la miseria y cobardia de lxs anarquistas “reformistas”.
El viernes, 22 de febrero por la noche, incendiamos otra propiedad de la Sociedad. Colocamos un artefacto incendiario en la zona comercial de clase media al norte de Yakarta. Incendiamos las tiendas como muestra y para, una vez más,  llamar a lxs individuxs a crear sus propios ataques – en Indonesia y el sureste de Asia, especialmente. A travéz de la práctica mostramos que cualquier individuo puede convertir su rabia en fuego y gasolina sin la especializacion de las unidades de élite. No somos vanguardias o mesías para salvar a la Sociedad. Somos individuxs enojadxs que solamente quieren incendiar la Sociedad.
Solo lxs cobardes – incluso lxs autoproclamadxs anarquistas – quienes solo ven el fuego surgiendo y cubriendo el cielo con humo negro sin hacer nada. Cobardes son todas las partes de la sociedad que están siempre esperando por el “momento adecuado” y tratando de mantener su vida en la zona de confort. Y señalamos a lxs cobardes como nuestrxs enemigxs y, también a ustedes, lxs cazaremos en el futuro. No lamentaremos si en nuestras acciones de ataque a la sociedad ponemos en riesgo la vida de alguien.
Desde ahora, limitaremos nuestos saludos revolucionarios a lxs compañerxs que, a nuestro juicio, son revolucionarixs. No dejaremos a nuestro fuego calentar a “inocentes”, “reformistas”, “pacifistas”, “anarquistas formales y projudiciales”, “anarquistas de facebook” y otros cobardes. Nuestras acciones son solo para nosotrxs y nuestros valores individuales y para lxs compañerxs revolucionarixs.
Y, a través del fuego, enviamos nuestro amor a lxs compas encarceladxs: Conspiración de Células del Fuego, los 4 anarquistas recientemente acusadxs de doble atraco en Grecia, Alfredo y Nicola y otrxs compañerxs acusadxs en las operaciones Thor, Ixodidae, Comefuegos, y similares represiones en Italia, a Gabriel Pombo da Silva y a Marco Camenisch, Juan, Freddy, Ivan y Carla en Chile, a Henry en Bolivia, al herido Tripa López en Mexico, a Tujiko y lxs prisioneros insurreccionalistas tras los barrotes del Estado, quienes mantienen siempre su dignidad y valores revolucionarios. Enviamos tambien nuestro amor a lxs compas en fuga: Felicity, Hans y otrxs. Sigan corriendo y no dejen que el enemigo lxs atrapen.
Amor y saludos revolucionarios a las individualidades, células y grupos de la Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional. Rodeemos a la sociedad con nuestros fuegos.

La guerra continúa hasta el colapso de la sociedad.

Unidad de la Cólera.
Conspiración Internacional por la Venganza
FAI – FRI

No hay comentarios.: