viernes, mayo 17, 2013

PALABRAS DE LOS COMPAÑEROS FREDDY, MARCELO Y JUAN A LXS COMPAÑERXS DE ARGENTINA.

LIBERTAD YA!!!


Es aquí donde la palabra solidaridad se torna fuego y praxis, es aquí donde cruzamos miradas cómplices, traspasando ficticias fronteras impuestas, fundiéndonos en un grito libertario, apuntando al centro del hedor capitalista y su son de miseria.
Con un abrazo combativo saludamos toda vuestra solidaridad, el corazón se nos repleta al reconocernos en cada gesto, en cada axión y decisión. La rebeldía fecunda que nos permite dar la batalla y resistir tomando el control de nuestras propias vidas, surcando el oxígeno de la emancipación, desenmascarando toda forma de sometimiento, esclavitud o reformismo. Nada tenemos que ver con el Estado Capitalista incrustado históricamente en el consumo, la enajenación e indiferencia.
Somos enemigos del Estado Capitalista, transitamos ante una inquisición social resguardada policialmente por los patrones del capital.
Hacemos de la subversión un continuo revolucionario, donde las estructuras y jerarquías de antaño dan paso certero a las capacidades propias, individuales o de muchos.
Acción directa y propaganda constante en una guerra social in crescendo- donde la paz de los ricos se trastoque en cada esquina, donde los poderosos y sus lacayos celadores sientan la onda expansiva de la resistencia trastocando su impunidad represiva.
Queridos compas, sepan que estamos íntegros y dispuestos pese a la transitoria condición de rehenes del Estado Chileno, incondicionales en la aventura de vida por un mundo distinto- donde la explotación, el opresor y la violencia burguesa del dominador no tienen oxígeno.

Un abrazo gigante a todas. Hasta la próxima.

¡QUE MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!

Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario
CAS- Chile

Juan Manuel Aliste V.
Prisionero Subversivo encarcelado por el estado chileno
Cárcel de Alta Seguridad
mayo- 2013

En esta América Latina solamente y en este reciente pasado/presente se nos impone desde la Doctrina de Seguridad Nacional, Gobernabilidad Democrática acompañadas del concepto de Comencé a escribir estas letras pensando en su destino, en que cruzarán una cordillera tal como anteriormente lo hemos hecho nosotros, la diferencia entre el paso del hombre y la mujer, y el envío de datos es clara. Pero entonces esa gran diferencia se diluye cuando nuestros caminos se cruzan, porque las luchas son las mismas, y el enemigo también; de hecho el capital está en todas partes, por lo tanto nosotros/as debemos estar en todas partes, y no me refiero solo al tema geográfico, sino que a todos los ámbitos y áreas en el día a día. El capital nos impuso fronteras, leyes y estados para ordenar nuestras vidas.
Globalización; de economías, mercados, pobreza, exclusión guerras, “La globalización de la muerte”. Pero nosotros también podemos globalizar la lucha contra el capital, la guerra de clases y social se debe dar en cualquier geografía, y para esto debemos ser uno, y ojo que no descubro nada porque esto también lo sabe el enemigo (o lo intenciona), no bajo una sola bandera, no bajo una sola idea, pero si bajo el mismo lenguaje de guerra, y si estamos de acuerdo en que la solidaridad es un arma que no respeta fronteras ni banderas, entonces nuestras trincheras son cercanas y hoy soy uno más entre ustedes, que ama, que odia, que sueña, que anhela con ganas de la más pura de las venganzas.
Compañeras y Compañeros, les envió a todas/os ustedes, un saludo y un gran abrazo lleno de rebeldía. A los y las que empuñan el arma de la solidaridad y que nos hermana en una comunidad sin fronteras e internacionalista.
“SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES”
“MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN”

Freddy Fuentevilla Saa
Desde la Cárcel de Alta Seguridad
Santiago-Chile
Otoño 2013

No hay comentarios.: