jueves, mayo 30, 2013

A 4 años de la muerte de nuestro compañero Punky Mauri: Nuestra memoria es negra, nuestro corazón también.


A 4 años de la muerte de nuestro compañero Punky Mauri: Nuestra memoria es negra, nuestro corazón también.

El lunes 20 de Mayo realizamos una actividad en conmemoración y vivo recuerdo a 4 años de la muerte en acción de nuestro compañero Mauricio Morales.
Queremos agradecer sincera y honestamente a todos los compañeros y compañeras que ayudaron a que la actividad se realizara, a quienes colaboraron con su iniciativa y tiempo. También a los compas que acompañaron con diversas expresiones musicales de lucha y combate, a los compas del espacio que lo facilitaron con la mayor de las voluntades y a cada compañero y compañera que asistió.
También nos alegramos  de la presencia del compa de “Todo o Nada” que acompaño con música y por supuesto a la activa compañera revolucionaria Luisa Toledo que con sus palabras unió realidades y reflexiones en torno a los caídos en combate.
En la actividad, se leyeron distintas palabras que nos han hecho llegar compañeros esparcidos por el mundo que con firmeza rechazan el olvido impuesto…Sabemos que por tiempo y las dinámicas de la actividad no todas alcanzaron a ser leídas, ni fueron completamente escuchadas por lo que a continuación las subimos para que se difundan como una de las tantas formas que tenemos para recordar al Mauri. Agradecemos a los compas que ayudaron a que las palabras viajaran cruzando las líneas punteadas de las fronteras, las dificultades de traducir algún idioma, el aislamiento carcelario, las rejas de las prisiones  y la amnesia del olvido. De igual forma saludamos a los compañeros en prisión y en otras regiones que con sus letras colaboraron a no olvidar a los compañeros caídos en la lucha contra la autoridad con activa memoria iconoclasta.
A continuación también agregamos los dípticos repartidos durante la actividad para que sean difundidos.
A pesar de todas las campañas represivas con que intentan sepultar la memoria, las infamias de la prensa, los años pasados y las comodidades de algunos. Seguimos persistentes con la memoria intacta y en la lucha.

Sacco y Vanzetti

Mayo 2013



*Díptico compañeros caídos en combate: Descargar

Textos en la actividad del 2010.



Desde el territorio dominado por el Estado Chileno:

Palabras de Juan Aliste, prisionero subversivo
Palabras de Marcelo Villarroel, prisionero Libertario
Palabras de Rojoscuro

Desde el territorio dominado por el Estado Mexicano:

Palabras de Conspiración Ácrata
Palabras de Mario Lopez, el Tripa.
Palabras de Braulio, preso anarquista Straigth Edge

Desde las prisiones Italianas:

Palabras de Alfredo Cospito
Palabras de Nicola Gai
Palabras de Sergio María Stefani


Desde el territorio dominado por el Estado Chileno:

Palabras de Juan Aliste, prisionero subversivo a 4 años de la muerte del Mauri

Es preciso ser sordo del alma, ciego de piel, esclavo yanakona o desclasado para desconocer que transitamos ante una inquisición social de orden capitalista e incrustada policialmente.
Esta inquisición social funciona a toda potencia en posesión de sus aparatos y fuerzas coercitivas. Así se merman las vidas al son de la enajenación y la indolencia. El resultado transitorio es un pueblo habituado a obedecer y sin capacidad de asombro, sin tiempo a la reflexión y limitado en la acción.
Romper con lo establecido, impuesto como forma de vida, nos da el oxigeno para tomar nuestras propias vidas así ser actores en resistencia mirando con ojos titilantes y libertarios la lontanancia de los imposibles, en ello va todo cuanto tenemos: amor, ternura, ira.
Como combatientes populares, bajo un brazo las armas debajo del otro los libros y consignas revolucionarias en la mente idea libertaria, en la acción subversión permanente y en el corazón nuestras estrellas y amores.
En la decisión-acción siempre presentes todos los Mauricios, todas las Normas. Siempre!
¡Mientras exista miseria habrá Rebelión!

Juan Aliste
Prisionero Subversivo. C.A.S-Chile
Mayo 2013

Palabras de Marcelo Villarroel, prisionero libertario a 4 añños de la muerte del Punky Maury

Punky Maury: Vive y vuelve en kada resistencia al Estado-Karcel kapital, en el aprendizaje subversivo insurrexional junto a todas y todos los kaidos por la liberación Total.
4 años han transcurrido desde ke una mañana de encierro patagóniko me trajo la terrible noticia de tu muerte. Estaba en el pabellón 4 de la Unidad 11 de Newken y komo era habitual, después de unos mates al komenzar la jornada, la korrespondiente komunikacion telefonika otorgada cinikamente por la institución penitenciaria argentina a todo prisionero, y kon ello la desazón.
Kuando se vive la lucha kontra todo lo existente kon honesta entrega, sin akomodos ni konveniencias, la posibilidad de la prisión, la clandestinidad o la muerte es alta. Y kuando a pesar de las inkomprensiones, se ama lo ke se hace por ser libre, siempre nos embarga el dolor de la pérdida kuando unx de lxs nuestrxs parte a la infinita trinchera de las estrellas.
Sin ser cerkanos ni simpatizar kon más de algunx de tus afines, en esos fríos días de encierro Newkino sentí tu muerte komo un puñal en el korazón ke venía akompañada de la reafirmación subversiva de ir, de kontinuar, de no rehuir los kombates kontra el miedo y la desdicha, la difamación y la desmemoria..."porke la memoria no es basura y la sangre no es agua" dicen kon afilada lucidez los kompas griegos de C.C.F y en mis oídos se eskucha alto y fuerte kada vez ke pienso en todxs mis hermanxs ke he visto partir y ke no son sólo nombres en la larga lista sino ke vivencias kompartidas de una guerra sin pausas ke se lleva y se ha llevado los más lindos seres humanos ke me han tocado konocer...
Las kontinuas diskuciones kon el Ariel, las travesuras clandestinas kon el papi y el Pablito, la silenciosa kompañia del mono Sosa, el intimo amor de Norma, la televisada masacre de Fabián, la lluvia de balas atravesando a José Luis... Y aún rekuerdo tu invitación a reunirnos kon anarkistas organizados en el 2004 y mi negativa por no tener empatía kon dicha iniciativa ni kienes konkurrían, al parecer eran tus tiempos de organización.
Klaramente kon tu muerte el Estado-Karcel-Kapital se regocijo y festino hasta el hartazgo, el mismo show de victoria tantas veces repetido kada vez ke kae un rebelde pero esta vez, tu partida se volvió enkuentro mundial en el hermoso lenguaje de la pólvora saboteando el intento vano de kondenarte al olvido.
Entonces no hay muerte para kien ha sido kapaz de golpear el centro del dominio a través de la kontinuidad multiforme de la insurrexion permanente ke siembra hoy la salvaje semilla de la Rebelión.

¡¡Ke la memoria histórica sepulte a kienes kondenan la violencia proletaria en kontra de la explotación kapitalista!!

¡¡Presos de la Guerra Social: A la kalle!!

¡¡Mientras exista miseria habrá Rebelión!!

Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario
20 Mayo 2013 CAS/Stgo.

Palabras de Rojoscuro



COMPAÑERO MAURICIO MORALES, PRESENTE AHORA Y SIEMPRE

“Ármate y se violento,


hermosamente violento”



Un 22 de mayo del 2009, hace ya 4 años, una explosión estremecía nuestros negros corazones. Un anarquista moría al manipular un artefacto explosivo, mientras se dirigía a atacar un símbolo de la sociedad carcelaria. La muerte, como un ave hermosa, nos arrebató al compañero. Pero muchos entendieron que como decían los anarquistas nihilistas rusos de inicios del siglo XX, “La muerte es la hermana de la libertad”. Recordamos de inmediato a la compañera Claudia López, nuestra hermana inolvidable, que en 1998 fue asesinada por la espalda, en las barricadas de un 11 de septiembre. Y a tantos otros antiautoritarios, caídos en esta larga guerra, sin tregua alguna. Ese mismo mes, en Francia, moría la compañera Zoé, mientras se preparaba para el ataque. Ese día, cuando supimos que te habías marchado para siempre, Mauricio, tu partida nos contagió con una incurable peste negra. Y siempre te recordaremos por ello. Así como saludamos a todos los compañeros que han decidido no olvidarte, no permitir que el Poder te borre de la memoria
histórica. No eres un mártir, no, eso jamás, pero tenemos claro que no caíste por casualidad, porque ibas pasando. Caíste en combate, y por eso, gritamos honor para tu memoria y tu gesto de acción.


Y así como nunca te olvidaremos, tampoco olvidaremos a la prensa infame que festinó con tu cuerpo en la calle. Ellos, junto a todas las instituciones del Estado, el Capital y la sociedad, serán siempre el enemigo.


Dicen que un anarquista ha muerto.


Nosotros decimos que muchos anarquistas han pasado al ataque, en los cinco continentes.

¡LOS REVOLUCIONARIOS CAIDOS EN COMBATE, SON PRESENTE Y FUTURO DE ACCION
TRANSGRESORA!

Rojoscuro



Desde el territorio dominado por el Estado Mexicano:

Mexico. Escrito de Conspiración Ácrata en recuerdo a Mauricio.

El/la héroe de la vida va hacia la muerte acompañado de la marcha trágicamente triunfal de la dinamita y con la cabeza rodeada de flores. Sí, cualquiera que ha deseado y ha podido vivir como rebelde y héroe quiere la libertad de arder en un fuego bello, prendido por el mas grande de los pecados, para que el preludio a la muerte sea nada mas que un poema dulce y melancólico…
Renzo Novatore, en El ciclo de la vida- escrito en memoria de su amigo Bruno Filippi que murió transportando un artefacto explosivo.

Desde estas tierras de México, recordamos al compañero Mauricio Morales, que vivió veintisiete años de lucha y de Anarquía. Vivió de verdad, porque vivió libre; fuera de los limites y las normas impuestas, burlándose del mal chiste de la sociedad que construyen, escupiendo a las prisiones, a sus rejas y sus leyes arrogantes.  Vivió mas que cualquier que vive cien años dominado, enjaulado de mente y cuerpo, mas que cualquier que pasa la vida obedeciendo.

La vida no sirve de nada si unx no vive libre, si solo respira, si solo esta para trabajar y gastar. La vida no lo es si no la vives luchando, contra la dominación, si unx no acelera voluntariamente el ritmo en el que su corazón bombea sangre a todo su cuerpo, a sus ideas. La vida no lo es si unx vive con el puñal de la liberación guardado en el cajón de la comodidad. Hay que sacarlo, usarlo, clavarlo una y mil veces en el estomago del poder, mirándolo a los ojos, frente a frente, hasta devorar su ultimo suspiro.

Un guerrero que vive libre, que vive la Anarquía día a día y que da todo por la lucha no se olvida. No se puede olvidar. No lo olvidaremos.

Muerte a la sociedad carcelaria y sus carcelerxs!

Con la memoria como arma,
C.A.


Mexico. Palabras de Mario Lopez, el Tripa, para Mauricio

Haz tu hoguera, y allí cantaremos para ti. Recuerda los días de hace mucho
tiempo cuando todxs eramos unx. La medicina coyote es tu fuerza.
Los espíritus de la tierra son fuertes y están listos para ayudarte... si
tu escuchas.
Sociedades guerreras ahora es el momento. Encuentra a cada uno. Vuelve a
casa.
Solo deberías estar entre el enemigo para atacar.
Todos ustedes Guerrerxs concervadorxs del sueño, no dejen que les atrapen.
No se desanimen.
¿Que te hace pensar que no debes esconderte? Debemos hacerlo.
Tenemos medicina de Coyote para ayudarte a permanecer libre.
Recuerda como es vivir.
Salvajes. Orgullosxs. Juntxs. Libres.
Prepárense guerrerxs de la tierra.
El estafador esta cerca.
Historia de la nacion de los coyotes...

En infinidad de ocasiones me he preguntado, que es lo mas importante para
todxs aquellxs revolucionarixs anarquistas que ponen toda su energía en
desacreditar una otra lucha que se manifiesta activa, radical, salvaje y
confrontativa, que parte de otras tesis de base, con otras perspectivas de
vida, con otras teorizaciones que se alejan de  la idea de pasividad
activa, de la espera, de el ilusionismo da un crecimiento cuantitativo,
¿Sera libertad absoluta lo que les interesa, la propagación de la idea y
la practica anárquica o el simple y misero triunfo de su programa? Y
recalco programa porque lo tienen y los siguen incuestionable mente.

En no menos ocasiones de las que me lo he cuestionado dejan entrever por
la reja que les limita sus verdaderos intereses, el verdadero triunfo de
su revolución y el sol de la anarquía nos vislumbra que uno de esos
intereses es la competitividad entre una idea-practica anarquista y la
otra. Porque cuando un compañero se rebela, ataca, cuestiona, ataca, se
organiza de manera diferente y finalmente también en un  acto de desafió
individual ante un sistema que no te ofrece nada, muere o cae herido en
combate, no se conforman solamente con desacreditarlo al interno del
«movimiento» sino que hacen lo posible, e incluso utilizando los medios
del Estado el cual se supone es contra el que están, por desacreditarlo y
mediatizarlo, así como por desviar sus motivaciones, ilusiones e ideas,
frente a la sociedad junto a la cual -se ilusionan que- luchan, misma a
quienes otrxs buscamos destruir. Esa sociedad que margina, que reprime,
que practica un estilo de servidumbre voluntaria y placentera y que al
final del todo uno acaba por entender que es ella y su cultura, y su
moral, y su placentera practica de micro poder y micro autoridad, la que
perpetua al sistema.

Es esa sociedad cárcel contra la cual el Mauri luchaba, fueron a los
cuarteles de los esbirros de la autoridad, los protectores de la
propiedad, la escuela de torturadores carcelarios que el Punky Mauri pensó
en dirigir su ataque.  No un lugar de cultura -lo cual a muchxs les podría
resultar algo chocante aun cuando se la cultura del poder-, no un objetivo
desviado, no una bomba en medio de gente «inocente». El ataque que aquella
noche iba a concretizar el Mauri era objetivo, directo y sin  mediaciones.
Un desafió a la autoridad del Estado/ Capital que al final termina siendo
-por desgracia- un desafió para el anarquismo mismo que se dice organizado
y que no para de intentar imponer sus dogmas e ideología, y de lamentar
las catastróficas consecuencias que el accidente de Mauri «acarreo» para
el dichoso movimiento anarquista organizado o la lucha social, y eso es lo
que mas nos choca.

Acá en México desde aquella noche del 22 de mayo  del 2009 las afinidades
a Mauri le han  recordado, no se le dejado en el olvido y han sido de
muchas maneras, de muchos modos y a cada cual según su posición, pero
siempre recalcando la calidad de Guerrero salvaje por la libertad, por la
cual murió luchando.  Esa lucha incorruptible y directa que para muchxs
pseudo anarquistas, vanguardistas disfrazados, y algunos de los del cuello
rojo, les parece un simple juego. ¿Quien juega a morirse? Creo que nadie
con una conciencia clara, porque esta lucha que llevamos, por que la lucha
individual que el Mauri peleo no esta cargada de altruismo hipócrita, sino
del mas sínico pero honesto instinto de libertad y salvajismo, de libertad
absoluta y sin limites. Una batalla cotidiana que no es de ayer por la
noche, y que sabemos con certeza que no se terminara mañana por la mañana
volteando al Estado patas arriba con 4 bombas y algunas blasfemias. No
somos ilusionistas.  Esta es una guerra que a diario se libra desde
nuestras personas, desde nuestras actitudes y con quienes nos rodean. Es
una lucha en la cual estamos conscientes a emplear todos los medios a
nuestro alcance. Pues al menos yo no reconozco la supuesta -y falsa-
diferencia entre medios radicales y reformistas.

La guerra que el Mauri libro no se mediatiza, porque el no fue mediático.
Su acto es un acto de confrontación que alrededor del mundo ha sido
reivindicado, que yo reivindique y reivindico, porque para mi suele ser
mas importante actuar -cada cual según su decisión sobre como actuar- que
solo hablar, es mas importante que escondernos en nuestros espacios y
desde ahí intentar o bien proyectar una lucha mas ficticia que real.
Porque para mi el acto que Mauri no llego a concretar por las razones que
ya sabemos adquiere una importancia mayor que el estar sentados como meros
espectadores, admirando las luchas insurrectas y violentas en el tiempo y
es espacio ajenos al nuestro, mientras que con argumentos vanos y groseros
se desacreditan las locales.

Para mi el compañero Mauricio Morales no es un mártir, ni un icono de lo
que se podría llamar como insurreccionalismo ácrata, ni lo convierto en
víctima ni en héroe.  Un recordatorio puntual a el es al mismo tiempo la
lucha misma, y es también un acto que no permite que esta parte de la
Historia sea enterrada vilmente, y con jodida indignación lo digo, mas que
por el Estado, es por quienes se dicen compañerxs de ideas.

Me despido con unas lineas del Punky que siempre me ha gustado:

«Conocido es el triste destino del rebelde que ataca al poder, que se caga
en la autoridad y que combate frontalmente a sus enemigos: los pacos, el
sistema... etc.
Porque cuando en su corazón la libertad, el amor y la anarquía acompañan
sus latidos: La anarquía no muere en la boca, prevalece en las manos
activas» « Antes de dormir abraso el caos como idea que libera mi cuerpo y
mi mente, porque al fin y al cabo me hace sentir vivo. Yo no quiero la
búsqueda del grial que emana libertad en sociedades futuras. Mis dedos
buscan el vuelo  sangriento de la destrucción de las cadenas de fuego
rítmico, el incendio cercano del poder y de sus amos. Y mis acciones al
dormir se encaminan en que mañana al despertar, romperé con la rutina y en
la acción individual con el pecho como piedra hinchado por la destrucción
de esta y cualquier sociedad. Hazme un favor: Procura que viva la
anarquía!»

El compañero Punky Mauri esta presente!
Muerte al Estado/Capital/Iglesia  y vivir la anarquía!
La lucha es y sera siempre  presente, en el aquí y ahora!
Mauri Presente!

Saludos insurrectos:
Mario Lopez, Tripa.
México DF. 19 Mayo del 2013



Mexico. Escrito de Mauri por Braulio desde la prisión.

Palabras para el compañero Maury

Donde quieras que estés, de Braulio Durán.

Dadas las circunstancias en las que ahora me encuentro no he tenido oportunidad para formular una carta o un texto pero en este momento se me viene esto a la cabeza y solamente quiero y deseo que el compañero se encuentre bien y su “espiritu”, si es que existe, siga siendo el indomable que siempre fue.
Realmente no sé si me escuche o me puede sentir. Pero de corazón deseo que así sea.
Aún recuerdo cuando me enteré de la noticia y realmente me marcó, pues considero que un individuo libre y salvaje no debe morir nunca, pero desafortunadamente , esas cosas no están en nuestras manos, puesto que todo es relativo y no podemos cambiar un ciclo, pero a pesar de eso, quiero que sepas que te recuerdo como algo bello y todo lo que tu algún día viviste y/o sentiste yo lo vivo, puesto que desafortunadamente en este momento no hago las cosas que quisiera hacer.
Se que no nos conocimos y seguramente tu nunca supiste de mi, pero bueno, eso sale sobrando, puesto que lo único que nos une son las ganas de ver nuestro entorno libre e indomable.
Nos se si lo sepas, pero quiero contarte que los compas de todo el globo te estiman y te recuerdan y seguro que les hiere en el corazón tu ausencia, y a lo mejor nunca te latió la idea de ser recordado como algo fuerte, puesto que seguro tu lo hacías simplemente por tu individualismo y no por la fama , pero bueno, en la vida hay cosas que sin querer suceden
Cuídate mucho y échale ganas, como siempre lo hiciste y recuerda que aunque no sepamos uno del otro, aquí seguimos, firmes y con la frente en alto (y las botellas encendidas en la mano).
Nunca olvides que siempre estaremos anónimos y entre las sombras, o escondidos en los tejados esperando el momento preciso para atacar. Te envío fuertes besos y abrazos antidominadores esperando que los puedas recibir.

Sinceramente

Braulio Duran

Preso anarquista Straigth Edge
Por la destrucción del sistema carcelario

P.D.
Saludos a los compas que siguen de pie ante toda circunstancia. Les envío un fuerte abrazo y espero en un (no) futuro nos podamos ver las caras y reír. Yo por lo pronto seguiré firme y resistiendo y demostrando mi solidaridad con las personas que se encuentran en prisión allá en el sur.

Fuerza!
Y que viva la anarquía!!!

Desde las prisiones Italianas:

Desde la cárcel Ferrera en Italia. Carta de Alfredo Cospito.


Cuando leí la noticia de la muerte de Mauri , la explosión accidental del artefacto que trasportaba , fue un golpe al corazón, si bien no lo conocía, si bien nunca lo vi, yo percibí por instinto que el recorría mi mismo camino. Los días sucesivos, las acciones los enfrentamientos, el desalojo del lugar en que vivía, el entierro lleno de rabia.


La memoria volvió en otros días mientras estaba preso, hace unos años, cuando con un sentido de impotencia recibí la noticia de la muerte de Baleno. Aun en aquel entonces los enfrentamientos, el entierro lleno de rabia, la muerte de Sole y también ahí fue un golpe al corazón, pero
aquella vez tuve la sensación de ser inerme, impotente. Hoy aquella sensación de impotencia se ha ido, ahora se que hacer. Se perfectamente lo que sintió Mauri en los minutos que antecedieron a su muerte. La pulsación de la adrenalina, la felicidad en la concretización de sus propios deseos a través de la acción, la oposición con cualquier medio destructivo contra este sistema de mierda. No fue una muerte horrible. Cierto, hubiera sido hermoso continuar viviendo para golpear, golpear una y otra vez…pero en algunos casos es el azar el que decide por nosotros.


Hoy su alegría vuelve a vivir en cada individuo que arma sus propias manos contra un poder que día tras día se hace mas fuerte, en la paulatina y constante expansión de la internacional negra, en las docenas de núcleos FAI esparcidos por el mundo, en la sonrisa de quien recein dio fuego a la pólvora. Mauri vive en nuestras acciones. No hay vuelta atrás.

Alfredo Cospito.


Desde las prisiones Italianas. Palabras de Nicola Gai



Para una sola hora de furibunda anarquia


El relámpago que hace 4 años ilumino la noche de la capital chilena y que impidió que Mauri llevara a cabo su acción, puso a todos nosotros en evidencia la hermosura y dureza que hay en la lucha por la anarquía. Nada puede darnos mayor alegría y satisfacción que encender la mecha del artefacto que debe golpear el lugar donde se capacitan los verdugos que irán a torturar a nuestros hermanos y hermanas prisioneros.


Solo en aquellos momentos donde nuestra tensión por la libertad se reúne con la practica es donde logramos verdaderamente vivir la anarquía, aquí y ahora. Lamentablemente el sueño que llevamos en el corazón es demasiado grande como para evitar el riesgo de encontrarse con el mounstruoso muro de la autoridad, erigida en defensa del Estado y el capital. Cuando realmente ponemos en juego nuestra vida, inevitablemente, acabamos de enfrentarnos con la dureza que hay en la lucha: La muerte y la cárcel.


Todo esto no nos debe asustar, sino fortalecer nuestra conciencia y determinación a seguir con alegría el asalto a lo existente. Por eso, sin retorica podemos afirmar que Mauri continua viviendo en todas las acciones de ataque.


Coraje y fuerza a los compañeros que anónimamente golpean al Estado y el Capital, coraje y fuerza a los que dan un nombre a su propia rabia, coraje y fuerza a los compañeros que dan vida a la FAI/FRI. Vamos a dar alma y cuerpo a la internacional negra, hay todo un mundo que destruir.


Viva la anarquía!

Nicola Gai


Palabras de Sergio Maria Stefani, desde las prisiones italianas


Para acabar con el culto de la carroña

Hace cuatro anos murió Mauri, mientras sin vacilación seguía la trayectoria de lucha que eligió. Al relámpago de la explosión, que lamentablemente lo golpeo en vez de a los enemigos a los que les estaba reservado, siguió el estruendo que sacudió el espíritu de todos nosotros, sus hermanos y hermanas esparcidos por el mundo y animados por el mismo deseo de destrucción de lo existente.


La alegría que siempre surge al descubrir un corazón afín fue ahogada por la conciencia de que aquel corazón ya no hubiese bombeado mas sangre y rabia. Mauri no fue el primero en morir por su elección de no separar nunca el pensamiento de la acción, lastima que tampoco será el ultimo, pero no estoy seguro de que las lagrimas sean la mejor manera para recordarlo. En los últimos años Mauri no fue dejado podrirse en una fosa, sino que continuo vivo y luchando en cada ataque que se ha dedicado a el o no. Las llamas se propagan mientras que haya combustible, así su alegría no puede extinguirse hasta que continuamente golpeemos al enemigo y las acciones son el oxigeno que alimenta las llamas, antes que tantas palabras sofoquen, reduzcan la pequeña llamarada extinguiéndola.


No decaemos en el culto a la carroña, no aplastaremos los cuerpos de nuestros hermanos y hermanas bajo metros de tierra y no confundimos las estatuas de mármol con las que unos creen honrarlos sino que, como Ravachol seamos profanadores de tumbas y violemos los sepulcros para retomar en las manos los puñales, los detonadores, las pistolas y la pólvora que todavía pueden golpear al enemigo en vez de que se oxiden y enmohecidos en el recuerdo.


Substituyamos al recuerdo la furia iconoclasta. Dejemos de esperar un futuro que no llegara nunca y de celebrar un pasado que ya comienza a heder como el aire asfixiante de un museo. Hay un presente que hay que incendiar con nuestra pasión. Que el recuerdo de Mauri confié en nuestras manos y que el estruendo sacuda a nuestros enemigos escuchando el eco de su sonrisa.





No hay comentarios.: