jueves, mayo 02, 2013

Atenas: Reivindicación de la explosión contra la empresa de mensajería Swift Mail



PORQUE NADA HA TERMINADO…

El 10 de marzo de 2013 hicimos lo obvio. Transubstanciamos nuestras promesas de venganza en acción. Colocamos un artefacto explosivo en la entrada de las oficinas de la empresa de mensajería Swift Mail en Pangrati (Atenas). Las razones de nuestro ataque son simples y claras. Fotini Reklitou, que es la esposa del dueño de la empresa de mensajería y trabaja en esta tienda, con la curiosidad pequeña burguesa y policial que posee, el 1 de Noviembre del 2010 abrió un paquete que había sido dejado allí por nuestros compas para ser enviado a la embajada de México. Su curiosidad la llevó a su lesión. Entonces, como una genuina chivata, alertó a la policía dando una descripción detallada sobre quién se fue y en qué dirección se fueron. Debido a su chivatazo decenas de policías fueron movilizados, bloquearon el área y rodearon a los compas, lo que llevo a su arresto.
Desde ese día Reklitou pertenece a la lista negra de la nueva guerrilla urbana anarquista. Nuestra dignidad no nos permite olvidar lxs soplonxs. Así que le dejamos entender a este sujeto específico que se trataba sólo de un mensaje. Un mensaje dirigido a todxs lxs testigxs de la acusación en los juicios de la Conspiración de Células de Fuego, que levantarán el dedo y “reconocerán” a los “autores”. No debemos olvidar que al menos en los tiempos antiguos informantes estaban encapuchados, pero ahora tenemos sus nombres y direcciones.
No hace tanto tiempo algunxs otrxs compas golpearon a otro testigo de la acusación en el juicio anterior contra la Conspiración de Células de Fuego. Estamos hablando de la paliza en Kallithea (Atenas) a Mourdoukoutas, un policía anti-terrorista adicto a pastillas. También hace un mes y medio, la tienda-bar “To kafeti” en Exarchia, que es propiedad de otro chivato que ha demandado y exigido una indemnización de un compa preso de la Conspiración, fue destruida.
Cada identificación y cada testimonio delator no serán olvidados.
Seamos clarxs… Todxs lxs chivatxs, policías, juecxs y carcelerxs que han herido o insultado a nuestrxs compañerxs deben saber que no serán olvidadxs por mucho tiempo que pase. Una noche tendrán nuestra, indeseable para ellxs, visita con balas, bombas, puños americanos…
Estos últimos meses ha habido un esfuerzo por parte de la policía y la prensa de combatir a la nueva guerrilla urbana anarquista. Debido a varios arrestos, se habla del desmantelamiento de la Conspiración de Células de Fuego. Dejemos que este ataque sea otra contradicción con sus estimaciones. Como se ha dicho, la Conspiración no es simplemente una organización, sino una idea, y las ideas no puede ser desmanteladas ni detenidas. Células intactas seguirán actuando y atacando contra el podrido sistema y la sociedad de lxs subyugadxs que lo sostiene. La Conspiración de Células de Fuego es la Hidra de Lerna de la nueva tendencia anarco-nihilista. No importa cuántas células se pierdan en la batalla; nuevas células aparecerán siempre, las que reforzarán la red de la Federación Anarquista Informal (FAI) – Frente Revolucionario Internacional (FRI) y continuarán con más pasión el placer del ataque y la destrucción.
Porque hemos nacido para luchar. Nada nos hace sentir más vivxs que esta vida de clandestinidad que hemos elegido. La guerra se está librando, y es momento de que cada unx elija el campamento.
Esta acción nuestra está dedicada de todo corazón a nuestrxs hermanxs encarceladxs de la Conspiración de Células de Fuego; a Panagiotis (ten una buena recuperación compa), a Gerasimos, a Giorgos, a Haris, a Christos, a Mihalis, a Giorgos, a Damiano, a Olga y al anarquista revolucionario Theofilos. Hasta que nos volvamos a ver hermanxs.
A todas las células de la FAI-FRI en Grecia, alrededor del mundo, y especialmente a nuestrxs hermanxs en Indonesia. Saludos nihilistas compas…
A lxs compas de la Conspiración de Células de Fuego en Rusia, Bielorrusia, México y los Países Bajos.
A los anarquistas de praxis Alfredo y Nicola (acusados de una acción revindicada por la Célula Olga-FAI) y lxs otrxs hermanxs que están secuestradxs en las cárceles italianas.
Por último, con gran aprecio y respeto, a lxs hermanxs conocidxs y desconocidxs de ahí fuera, a lxs lobxs solitarixs que prueban que unx anarquista no se mide en cuántos libros han aprendido de memoria, sino en la coherencia de sus palabras y acciones. Estamos cansados de lxs “anarquistas” que son todo palabras y nada de acción. O actuar o callar…

Con robos, incendios, ejecuciones, bombas, ataques contra fascistas y policías, nos encontrarás frente a ti…

“No deberíamos concluir una batalla, a menos que no tengamos nada más que esperar, ya que por naturaleza el resultado de una batalla se desconoce, pero desde el momento en el que se ha tomado la decisión, debemos ganar o morir” –Manual de Guerra

Creemos y organizamos 10, 100, 1000 células de Conspiración…
¡Larga vida a la FAI-FRI!

Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional
Célula Ilesa de la Venganza

fuentes: i, ii

No hay comentarios.: