jueves, mayo 02, 2013

Comunicado Compañero Marcelo Villarroel



Kaminemos juntxs: es tiempo de luchar!

“Porke el ke olvida a los kautivos de guerra akaba olvidando la guerra misma”.
Gerasimos Tsakalos, miembro CCF en prisión.

Muchos y kotidianos son los kapítulos de konfrontación ke vivimos komo rehenes del estado-karcel-kapital, en la guerra no hay pausas.
La dominación tritura vidas en los centros de exterminio y aislamiento, en los lugares de explotación salarial, en los templos de adoktrinamiento lobotómico para producir kuadros de mando en serie, profesionales de la demokracia, ciudadanos de la paz social, esklavos-borregos del komplejo policial-militar ke kontrola gran parte del planeta.
Pero la resistencia ofensiva multiforme no es pantomima ni mera pose, es un akto-opción-vivencia permanente ke se manifiesta en todos los momentos y aspektos de nuestras vidas.
Las búskedas individuales y kolektivas de liberación se extienden y hermanan, nunca se extinguen, menos desaparecen.
Donde unxs kapitulan y se entregan a la normalidad ciudadana del capital, otrxs sencillamente, y kon todo, se rebelan.
Kontra toda autoridad, kontra las prisiones y los karceleros, sus fronteras, la diktadura de la merkancía, los falsos krítikos, reformistas varios, adaptadxs seudo radikales… kontra todo lo existente ke nos roba la vida…
Hay memoria de resistencia y lucha subversiva donde hay sed de justicia… en una ascéptika celda de alta seguridad, en la hermosa oskuridad de la montaña surkada por pasos klandestinos, en el anónimo sabotaje urbano, penetrando sus vigilados centros de poder… en una rima-kanción, en un texto-deklamación, en una honesta entrega de korazón… hay memoria y subversión independiente de los embates de la represión.
Nuestras negaciones son infinitamente más potentes ke sus dominios, kastigos y amenazas, están orgullosamente alimentadas por nuestros deseos y necesidades, por nuestra dignidad indómita ke no se kompra ni se vende… irreduktibles somos a gusto, desmemoriadxs jamás!!
Les pienso y les llevo conmigo:
- A Zoe, joven kompañerita libertaria muerta el 30 de abril del 2009 manipulando un artefakto explosivo en una fábrika abandonada en Cogna, Chambery, Francia, mientras nosotros estábamos prisioneros en la unidad 11 de Newken, Argentina.
- A las tres kompañeras y dos kompañeros presxs polítikxs enkarceladxs desde diciembre del año pasado en Bariloche, Río Negro, Argentina, komo resultado de las movilizaciones de los sektores populares hastiados de su miseria.
- A Nicola Gai, Alfredo Cospito, anarkistas kombatientes prisioneros en Ferrara, Italia, por el atake realizado el 2012 al direktor ejekutivo de Ansaldo Nucleare.
- A Jaime Gimenez Arbe, prisionero anarkista de axión direkta y de origen vasco, kautivo desde 2007 en la karcel de Monsanto, Portugal y perversamente maltratado en un régimen de kastigo ke hoy lo tiene en huelga de hambre desde el 1 de abril.
- A todos y todas las individualidades prisioneras en todo el mundo ke luchan kontra el poder.
- A lxs anónimxs insurrektos, autónomxs y libertarixs ke atakan práktikando la vivencia revolucionaria, kaminando por el sendero de la ofensiva permanente en kontra de todo lo ke nos oprime.
- A las y los solidarios ke nos akompañaron el miérkoles 24 pasado en las afueras del “centro de justicia” en Santiago, intentando manifestarse, y ke fueron detenidos por los pakos.
- A lxs hermanxs de la región argentina ke se manifestaron también el miérkoles afuera del konsulado chileno en Buenos Aires y en las puertas del retail de basura kapitalista de origen chileno llamado Fallabella.
- A kienes konspiran entre los sektores minoritarios promoviendo el konflikto, llamando a la guerra social… les pienso y les llevo konmigo…
“Porke ninguna kadena será perpetua y ninguna kárcel de alta seguridad”.
Claudia López B.
- A Hans Niemeyer, rekapturado el viernes 26 y burdamente inkulpado por la fiskalía y las policías para satisfacer la sed de venganza antibombas de la demokracia.
- A Carla e Iván, rekluídos en sus domicilios bajo la misma sed de venganza kapitalista.
A romper el inmovilismo y la aceptación, a konstruir redes de komplicidad, a retomar las práktikas e ideas de subversión y de solidaridad revolucionaria…

Por el internacionalismo antikapitalista, autónomo y libertario…
Vamos, kaminemos juntxs, es tiempo de luchar!!

Presxs de la Guerra Social… a la kalle!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Kontra la kárcel, el estado y el capital… Liberación total!!


Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero libertario
CAS – Santiago – Chile
Martes 30 de abril. 2013



No hay comentarios.: