martes, mayo 21, 2013

Italia: Carta del compañero Stefano

A lxs queridos compañerxs de Liberación Total, Material Anarquista, Publicación Refractario y Viva la Anarquía, expreso a uds. toda mi solidaridad fraterna y anárquica por el ataque recibido de una carroña seudonihilista.

No hay censura alguna cuando se decide el no publicar un texto en el que se habla del ataque a un prisionero, mientras las investigaciones se encuentran en marcha.
Que se sepa que en Italia no hubo alguna polémica antijurídica, hay solo unas carroñas que están siguiendo el juego de la represión.
El 17 de abril del 2013 vinieron a la cárcel de Ferrara dos agentes secretos, que no se identificaron, y que querían “charlar” conmigo sobre la “polémica Antijurídica”. Estaban sorprendidos de que yo no participara en tal polémica. Frente a estos esbirros solo dije que soy anarquista y que por ningún motivo hablaría con ellos, ni con los jueces.
Mi anarquismo es inquebrantable y no permitiré que unos provocadores puedan mancharlo. Si continúan los ataques contra mi persona y contra lxs anarquistas que solidarizan conmigo es solo porque estoy encerrado en una cárcel dentro de la cárcel.
Lamento gastar tiempo  y energías en esta infame provocación. Voy a continuar con lo que siempre he hecho, y espero que uds. continúen con sus blogs.

Hermanos y hermanas, un fuerte abrazo rebelde desde la sección de alta seguridad de la cárcel de Ferrara.

 Stefano Gabriele Fosco

Prisionero anarquista individualista


Cárcel de Ferrara, 19 abril del 2013.

No hay comentarios.: